Boca Juniors

Boca va en busca de un último refuerzo para este torneo

El presidente Daniel Angelici contó que están negociando con un marcador central que juega en el fútbol europeo

miércoles 6 de agosto de 2014 - 2:56 pm

Daniel Angelici anunció que harán un esfuerzo por contratar al defensor de Arsenal de Sarandí Mariano Echeverría como último refuerzo para el Campeonato de Primera División 2014 y la Copa Sudamericana.[pullquote position=”right”]Boca va en busca de un último refuerzo para este torneo[/pullquote]

El presidente de Boca manifestó en diálogo con radio La Red que harán todo lo posible para contar con lo marcador central antes de que cierre el libro de pases, cuyo límite para anotar futbolistas es esta semana.

LEA MÁS  Los dos borrados de Guillermo para la pretemporada en EEUU

Si concretan su pase, Echeverría sería el séptimo refuerzo del equipo que dirige Carlos Bianchi, que ya se reforzó con los volantes Federico Carrizo, César Melli y Gonzalo Castellani, el delantero Andrés Chávez y el carrilero José Fuenzalida. Además de los retornos de Guillermo Burdisso y Lisandro Magallán.

El central de Arsenal sería inscripto en el libro de pases en las próximas horas. Boca debutará este domingo a las 18:30 en el Campeonato de Primera División 2014 ante Newell’s y el 4 de septiembre lo hará en la Copa Sudamericana ante Rosario Central.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS