Fútbol Argentino

Conflicto gremial en Quilmes podría retrasar el inicio del fútbol de primera

Trabajadores nucleados en Utedyc denunciaron el despido de 16 trabajadores del club que preside Aníbal Fernández. Por esta razón, amenazaron con una medida de fuerza que pone en peligro los partidos

anibal fernandez quilmes

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles convocó esta mediodía una movilización hasta la sede del club Quilmes, para reclamar la restitución de los puestos de trabajo. Si el conflicto persiste, corre peligro el comienzo del nuevo campeonato.

En la seccional Zona Sur del gremio le confirmaron al sitio Infobae que recibieron a 16 trabajadores con su telegrama de despido del club Quilmes y que creen que podrían sumarse más casos en los próximos días.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Los delegados de UTEDYC dicen que el club que preside el senador nacional Aníbal Fernández mantenía un conflicto con los empleados porque realizaban el pago en cuota de los sueldos y finalmente terminaron despidiéndolos.

Las distintas partes se reunirán hoy para intentar destrabar el conflicto y el viernes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo. Si las negociaciones no avanzan, los representantes gremiales efectuarán nuevas medidas que pondrían en peligro el comienzo del torneo de primera división.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Las personas que fueron despedidas eran personal de maestranzas, administración y utilería en Quilmes. El conjunto Cervecero debuta el viernes frente a Rosario Central como visitante. Los delegados dijeron que los trabajadores del club rosarino podrían solidarizarse con el reclamo y esto generaría la suspensión del encuentro.

Además, avisaron que si no se logra revertir la situación, una de las alternativas es dictar un paro nacional que pondría en riesgo la realización de todos los partidos de las primeras fechas.

LEA MÁS  River le subirá la cláusula de rescisión a Armani

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.