Excentricidades en el fútbol

Once Caldas le pidió 10 millones de dólares a River por un delantero… ¡desconocido!

El club de Núñez hizo averiguaciones por José Izquierdo, un joven delantero del club colombiano. El dinero que pidieron desde la entidad sorprendió a todos, ya que el joven hasta ahora no demostró que pueda tener un valor tan importante

miércoles 6 de agosto de 2014 - 12:07 pm

Se llama José Izquierdo, es delantero, y fue cotizado por el club colombiano Once Caldas en 10 millones de dólares, luego de que River hiciera averiguaciones para contratarlo. [pullquote position=”right”]Once Caldas le pidió 10 millones de dólares a River por un delantero… ¡desconocido![/pullquote]

La cifra, por supuesto, sorprendió a todos. Es que no sólo se trata de una cifra casi prohibitiva para el fútbol argentino, sino que el jugador en cuestión hasta el momento no demostró que pueda tener un valor tan importante.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El presidente del club de Manizales, Rafael Castañeda, expresó que “han preguntado mucho por Izquierdo, el último que estuvo ahí fue River Plate, pero solamente se oirán propuestas si alguien llega con 10 millones de dólares”. Así lo indicó el sitio Fútbol Red.

Y agregó: “El Verona de Italia lo vino a ver, pero lo más cercano fue River”, dijo sobre el futbolista, que tiene 22 años.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Izquierdo es intransferible en este momento, pero si alguien llega con 10 millones de dólares, pues hablamos. Ya conversamos con el jugador y está tranquilo, concentrado en hacer su mejor juego”, agregó el directivo del club colombiano.

COMENTARIOS