La pelea con los holdouts

Grave: Kicillof reconoció que el conflicto con los holdouts afectará al país

"Esa es una batalla que por supuesto afecta a la Argentina pero tiene implicancias para el sistema financiero mundial", declaró hoy el ministro. A su vez, el funcionario adelantó que se están analizando "nuevos anuncios dedicados a la economía doméstica"

DYN22.JPG

El ministro de Economía, Axel Kicillof, reconoció hoy que el conflicto con los holdouts afectará al país, además de afirmar que el Gobierno ya planea medidas para contrarrestar estos hechos. 

“Esa es una batalla que por supuesto afecta a la Argentina pero tiene implicancias para el sistema financiero mundial. La Argentina no tiene ningún privilegio, pero le toca protagonizar un acontecimiento de escala mundial”, declaró hoy Kicillof, en diálogo con Radio del Plata.

LEA MÁS  Espert: “Si el Gobierno buscara estafar a los jubilados, no habría cambiado la fórmula”

A su vez, el funcionario adelantó que se están analizando “nuevos anuncios dedicados a la economía doméstica” que se atrasaron por los viajes de los funcionarios del Palacio de Hacienda para intentar encauzar el diálogo con los holdouts.

“Yo no voy a negar dificultades. Las dificultades reales, como lo es el crecimiento del comercio internacional a un 2 por ciento, Hay una desaceleración brutal. Donde haya un problema va a haber un gobierno activo desde lo económico para que no se pierdan puestos de trabajo”, indicó el funcionario.

LEA MÁS  Quién es "Pica" Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Además, confirmó el estancamiento de la economía, pero de forma tal que intentó despegarse del problema. “Yo sé que hay muchos que no quieren a la Presidente y a este ministro, pero no nos pueden decir que la caída de las exportaciones y del comercio internacional es culpa del Gobierno”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio