Romance entre Wanda e Icardi

Wanda Nara espera una nena: Mauro Icardi lo confirmó

Tras los rumores, el futbolista le dedicó un tierno mensaje a su mujer vía Twitter y reveló, finalmente,que esperan su primer hijo

miércoles 6 de agosto de 2014 - 9:54 am

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi atravesó el escándalo desde sus comienzos. Pero ahora, una tierna noticia apacigua las aguas de estos polémicos recién casados.
[pullquote position=”right”]Wanda Nara espera una nena: Mauro Icardi lo confirmó[/pullquote]

Los rumores de que Nara e Icardi estarían esperando su primer hijo eran cada vez más fuertes, y la versión habría sido confirmada por el padre de la modelo, que más tarde se retractó de sus declaraciones.

Pero como siempre ocurre, los famosos niegan esta clase de noticias puesto que deben esperar hasta los primeros tres meses de embarazo, que es el tiempo de gestación en el que los riesgos de complicaciones se alejan.

Ahora sí, confirmadísimo, la pareja espera un bebé. Icardi publicó en su cuenta de Twitter: “Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi”.

Junto a las palabras adjuntó una foto de Wanda luciendo su pancita. Es una niña, se deduce, por las palabras del futbolista.

COMENTARIOS