Elecciones 2015

Giustozzi se postula a gobernador con Massa, frente al inminente pase de Insaurralde

Será este lunes con un acto en Almirante Brown, al cumplirse un año de la victoria del FR en las elecciones primarias

miércoles 6 de agosto de 2014 - 9:05 am

Darío Giustozzi se lanzará este lunes como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el massismo.
[pullquote position=”right”]Giustozzi se postula a gobernador con Massa, frente al inminente pase de Insaurralde[/pullquote]

De acuerdo a LPO, el lanzamiento se llevará a cabo con un acto en Almirante Brown, al que asistirá Sergio Massa. Así, se confirma lo que ya muchos descartaban por el inminente pase de Insaurralde al Frente Renovador.

LEA MÁS  Voto unánime: el Congreso aprobó la "ley Justina" para modificar el régimen de donación de órganos

Tras ensayar una versión confrontativa, amenazando con “volverse a casa”, ahora Giustozzi elige adoptar una postura más flexible y hasta admitió que está dispuesto a ir a las PASO con cualquier candidato.

Acerca del apoyo del partido a las distintas figuras, el que aventaja largamente al resto es Martín Insaurralde, que cuenta con entre 20 y 35 puntos, según varias encuestas realizadas en Provincia.

“Darío no tiene vocación suicida, no tiene sentido ir a una interna en la que te sacan 15 o 20 puntos”, contó al mismo medio mencionado una fuente de Almirante Brown, que se inclina por pensar que de mantenerse este abultado margen, Giustozzi finalmente abandonaría la pelea.

LEA MÁS  Fallo judicial obliga a cambiar la conformación de la Cámara de Diputados

 

COMENTARIOS