Mercado de pases

La Bomba…de Humo: Al final, Yepes no viene a Independiente

El defensor colombiano Mario Yepes descartó hoy su incorporación a Independiente, club que le había ofrecido regresar al fútbol argentino a los 38 años tras su participación en el Mundial de Brasil 2014

miércoles 6 de agosto de 2014 - 6:45 am

“Le agradezco a la familia Moyano por el ofrecimiento y a la gente, pero es por una decisión propia. Hablando con mi familia se tomó la decisión de que no era el momento de ir a Independiente”, precisó Yepes en diálogo con América & Closs.

Dirigentes del club de Avellaneda habían anunciado durante el fin de semana último que se había llegado a un acuerdo con el exzaguero de River y que hoy iba a llegar a la Argentina para rubricar su vínculo con la institución, pero finalmente las negociaciones quedaron truncas.

LEA MÁS  Teo Gutiérrez, con chances de volver a un ex equipo argentino

No sólo aquello no sucedió sino que, además, Yepes, de último paso por Atalanta de Italia, afirmó hoy al diario “El espectador” de Bogotá que es “un desempleado más”.

Si bien regresar a la Argentina era bien visto por Yepes, al parecer su familia no estaba del todo de acuerdo, lo que finalmente incidió su decisión final. “Tengo un recuerdo magnífico de Argentina, no tiene nada que ver el país, es más por un tema de logística del colegio de mis hijos”, argumentó el marcador central.

LEA MÁS  El duro ultimátum de la TV Pública al Mundial

Además, aclaró: “Había dado mi palabra de que iba a evaluar el ofrecimiento y hablarlo con mi familia”.

“Estoy pensando cuál será mi futuro, es una decisión que tomaremos en familia, si tengo energías y determinación para jugar un año más lo haré”, había anticipado hace algunos días el también ex defensor de Nantes, París Saint Germain y Milan, entre otros clubes.

COMENTARIOS