Copa Libertadores

San Lorenzo no pudo con Nacional, que le empató en la última jugada del partido

Con un gol de Mauro Matos a los 19 minutos del complemento, el "Ciclón" se imponía al conjunto paraguayo en el partido de ida, pero en tiempo de descuento, Julio Santa Cruz selló el 1-1 final. El próximo miércoles se definirá quién es el campeón en el Bajo Flores

miércoles 6 de agosto de 2014 - 6:40 am

San Lorenzo de Almagro vencía esta noche a Nacional de Paraguay, pero sobre en tiempo adicionado los guaraníes encontraron el empate 1-1 que dejó abierta la final de la Copa Libertadores de América.[pullquote position=”right”] San Lorenzo no pudo con Nacional, que le empató en la última jugada del partido[/pullquote]

El equipo argentino fue dominador de las acciones y marcó por intermedio de Mauro Matos a los 19 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva, mientras que Julio Santacruz, a los 48, empató el encuentro.

LEA MÁS  La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia

La semana próxima, en su estadio, el equipo de Boedo tendrá la posibilidad histórica de levantar ante su gente por primera vez la Copa que tanto busca.

Formaciones:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, José Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Hugo Lusardi, Derlis Orué; Julián Benítez y Fredi Bareiro. Director técnico: Gustavo Morínigo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio Defensores del Chaco (Asunción).

COMENTARIOS