Showmatch

Lo que todos esperaban: Lizy Tagliani sigue en Bailando y Miriam Lanzoni cambia de bailarín

Este martes, Marcelo Tinelli anunció una de las noticias más esperadas por el público: Lizy Tagliani sigue en Bailando por un sueño, a pesar de la vuelta de Mariana Antoniale, a quien reemplazaba por encontrarse de viaje

miércoles 6 de agosto de 2014 - 6:07 am

El primer anuncio tuvo que ver con el tenso cruce que vivieron Miriam Lanzoni y su bailarín, Gabriel Usandivaras luego de la gala de cuarteto. Enterado de la situación, el conductor decidió que Miriam Lanzoni bailará con Maxi D’iorio, ex partenaire de Karina Jelinek.

“Tuvieron una discusión bastante fuerte que no se pudo solucionar. Esto no va más“, sentenció Tinelli.

Enseguida, llamó a Lizy y le comunicó la buena nueva. “Es la primera vez que hacemos esto en el certamen, pero me parece que amerita la situación que esto pase. Mucho se ha hablado de la participación de Lizy en el programa, y la verdad nos ha encantado lo que ha hecho“, comenzó diciendo Tinelli.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

“Como viene Mariana Antoniale, hoy se tendría que despedir Lizy Tagliani. Queremos decirle qué, debido a la cantidad de gente que pide que se quede… nunca he tenido tantos mails, tuits, mensajes de texto, WhatsApp… quiero decirle que por primera vez en Bailando, se incorpora alguien a mitad del certamen. Lizy Tagliani sigue en el programa Bailando por un sueño“, anunció el conductor y contó que a partir del próximo ritmo, Lizy bailará con Gabriel Usandivaras, para sorpresa de Lanzoni.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

“¿Y me lo endosan a mí?“, ironizó Lizy. Y agregó: “Estoy muy contenta con todo lo que me ha pasado. Le mando un beso a Mariana que me llamó para agradecerme lo que habíamos hecho”.

“Ahora con él, que es buenísimo, muy copado. Miriam me lo recomendó. Asi que le generosidad de Miriam se lo quiero agradecer. Yo le estoy mandando a la casa a la ex bailarina de Fantino”, concluyó con su característico humor.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Minutos después, el bailarín, agradecido, publicó en Twitter: “¡Soy una montaña rusa de emociones! Enormemente agradecido @cuervotinelli por darme esta enorme felicidad de bailar con @lizytagliani. Gracias Dios”.

COMENTARIOS