Rial y sus Hijas

Luego de las peleas entre Rial y su ex mujer, Morena restringió su cuenta de Twitter

La ex mujer del conductor de Intrusos lo había acusado de no proteger a su hija de los insultos que recibía en la red social por su aspecto físico

miércoles 6 de agosto de 2014 - 3:30 am

El bullying se ha transformado en un problema no sólo de la sociedad argentina sino del mundo en general. El poco respeto a las diferencias y la conciencia sobre lo peligrosas que pueden ser las palabras hacen que las agresiones se realicen livianamente, sin pensar que el destinatario podría sentirse dañado.

Ese es el caso de Morena, una de las hijas de Jorge Rial. La adolescente comete el “pecado” de no adecuarse a los cánones de belleza que se les obliga a las mujeres, y por ello es burlada y tildada como “gorda”. [pullquote position=”right”]Luego de las peleas entre Rial y su ex mujer, Morena restringió su cuenta de Twitter[/pullquote]

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

Las peleas entre el periodista y su ex mujer, Silvia Dauro se dieron desde la separación hasta incluso después del divorcio. Y el caso de Morena no fue la excepción. La rubia denunció que Rial no protegía debidamente a la joven del acoso de Twitter, una red social proclive a ese tipo de descalificaciones -amparadas por el anonimato de los usuarios-.

Luego de un mensaje público del conductor de Intrusos, que dijo, aunque sin nombrarla, que “no rompa más las pelotas” porque les había costado mucho (a él y a sus hijas) “rehacer sus vidas”. Nuevamente con Mariana Antoniale, Rial disfruta nuevamente de su familia y no desea que su ex mujer se interponga. Cansado, afirmó: “Hay padres y madres que repudian a sus hijos. No los quieren. Les dan vergüenza”.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

No obstante a ello, Morena tomó cartas en el asunto sobre su cuenta de Twitter, restringiendo el acceso para poder esquivar los insultos que muchos usuarios le propinaban por su aspecto físico.

COMENTARIOS