Copa Libertadores

Bauza confirmó el equipo para la final de la Copa Libertadores

El DT de San Lorenzo confirmó la nómina de jugadores que visitará a Nacional de Parguay en el partido de ida. Julio Buffarini, Mauricio Fontanini y Mauro Matos irán desde el arranque

martes 5 de agosto de 2014 - 10:32 pm

Edgardo Bauza, confirmó hoy el equipo que mañana afrontará el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América y lo hizo con Julio Buffarini, Mauricio Fontanini y Mauro Matos como titulares.

En consecuencia, el Ciclón visitará a Nacional de Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco, con Sebastián Torrico; Buffarini, Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Matos. [pullquote position=”right”]Bauza confirmó el equipo para la final de la Copa Libertadores[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Son momentos hermosos. El mundo futbolístico de Sudamérica quisiera estar acá. Entonces, más allá de toda la presión, de que la manifiesta lógicamente el hincha, hay que trtar de disfrutar un poco, tratar de distendernos y que la ansiedad les salga de adentro. Mañana antes del partido se van a cargar de energía seguramente. Lo venimos hablando y tratamos de sacarlo de ese lugar y reducir esto a lo que es: un partido de fútbol, porque si no se hace, no se gana”, sostuvo Bauza.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El conductor habló así tras el reconocimiento del escenario guaraní donde mañana se jugará el cotejo de ida para esta definición continental.

El desquite está programado para el miércoles de la semana próxima en el Nuevo Gasómetro.
Tanto Nacional como San Lorenzo participan en la final de la Libertadores por primera vez en su historia, de lo que se desprende que uno de los dos conquistará un anhelado trofeo que jamás pasó por sus vitrinas.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River
COMENTARIOS