Fútbol

Maradona dirigió a Deportivo Riestra, de la Primera C

El astro del fútbol volvió a ponerse el buzo de DT para dirigir al club de Primera C. "Riestra tiene un buen plantel, buenos jugadores. Ahora vamos por más (tras el ascenso)", afirmó

martes 5 de agosto de 2014 - 8:02 pm

Diego Armando Maradona dirigió hoy la práctica del Deportivo Riestra en el Bajo Flores, en la antesala del comienzo del Torneo de la Primera C.

El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino de fútbol reunió en un momento del trabajo al plantel y dio una charla a los jugadores, que ascendieron la temporada pasada a la cuarta categoría del fútbol argentino.

“Quería estar un poco al aire libre y divertirme mirándolos jugar”, sostuvo Maradona, quien condujo el ensayo junto al entrenador de Riestra, Guillermo “Búfalo” Szeszurak.[pullquote position=”right”] Maradona dirigió a Deportivo Riestra, de la Primera C[/pullquote]

LEA MÁS  Este artista hace más divertidas las calles francesas

El campeón del mundo en México 86, que vistió un buzo negro de entrenamiento del club con el número 10, se mostró activo durante toda la sesión, en la que dio indicaciones e intentó transmitir conocimientos.

En rueda de prensa al término del entrenamiento, Maradona demostró su confianza en los jugadores del equipo del Bajo Flores: “Riestra tiene un buen plantel, buenos jugadores. Ahora vamos por más (tras el ascenso)”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Maradona en 2013 ya había acompañado a Riestra en partidos que jugó en el Bajo Flores, para incentivar a los jugadores y simpatizantes.
Riestra debutará en el campeonato el sábado ante Dock Sud, de visitante, y su gerenciador, Víctor Stinfale, es el abogado personal de Maradona.

COMENTARIOS