Fútbol

Maradona dirigió a Deportivo Riestra, de la Primera C

El astro del fútbol volvió a ponerse el buzo de DT para dirigir al club de Primera C. "Riestra tiene un buen plantel, buenos jugadores. Ahora vamos por más (tras el ascenso)", afirmó

Diego Armando Maradona dirigió hoy la práctica del Deportivo Riestra en el Bajo Flores, en la antesala del comienzo del Torneo de la Primera C.

El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino de fútbol reunió en un momento del trabajo al plantel y dio una charla a los jugadores, que ascendieron la temporada pasada a la cuarta categoría del fútbol argentino.

LEA MÁS  Impactante: lo mataron a tiros en medio de una cancha de fútbol

“Quería estar un poco al aire libre y divertirme mirándolos jugar”, sostuvo Maradona, quien condujo el ensayo junto al entrenador de Riestra, Guillermo “Búfalo” Szeszurak.

El campeón del mundo en México 86, que vistió un buzo negro de entrenamiento del club con el número 10, se mostró activo durante toda la sesión, en la que dio indicaciones e intentó transmitir conocimientos.

LEA MÁS  Retrató el tierno momento en que una osa polar juega con su hijo

En rueda de prensa al término del entrenamiento, Maradona demostró su confianza en los jugadores del equipo del Bajo Flores: “Riestra tiene un buen plantel, buenos jugadores. Ahora vamos por más (tras el ascenso)”.

Maradona en 2013 ya había acompañado a Riestra en partidos que jugó en el Bajo Flores, para incentivar a los jugadores y simpatizantes.
Riestra debutará en el campeonato el sábado ante Dock Sud, de visitante, y su gerenciador, Víctor Stinfale, es el abogado personal de Maradona.

LEA MÁS  El pueblo que le dio a Rusia su nombre

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia