Famosos

De tal palo…Las uñas postizas de la la perra de Susana Giménez

La propia diva compartipo en Twitter una foto donde se puede ver a su mascota con uñas postizas. Enteráte por qué

martes 5 de agosto de 2014 - 7:33 pm

Dicen que las mascotas tienden a parecerse a sus dueños humanos, y si hablamos de los famosos y celebrities, el glamour también es compartido. Al menos eso pasa con el casa entre Susana Giménez y su perra Thelma. Los internautas se sorprendieron al ver la imagen que compartió la estrella en su cuenta de Twitter donde aparece su mascota ¡con uñas postizas! [pullquote position=”right”]De tal palo…Las uñas postizas de la la perra de Susana Giménez[/pullquote]

Pero fue la propia Susana quien contó el motivo por el que su mascota lucía semejantes accesorios: “Le compré estas uñas a mi perra Thelma para que cada vez que se emociona cuando me recibe no me rasguñe más, ¡besos!”, escribió en la red social.

Vale recordar que Giménez debió recurrir incluso a los consejos de César Millán cuando el famoso conductor de El líder de la manada visitó su programa para intentar adiestrar a su mascota. Sucede que la perrita, raza Braco de Weimar, la recibe demasiado efusivamente cada vez que la ve.

Al parecer, los consejos de Millán no dieron resultado y la diva recurrió a las uñas postizas para no padecer el cariño de Thelma.

COMENTARIOS