Hollywood

La hija de Bruce Willis y Demi Moore aseguró haber sufrido trastornos psiquiátricos a causa del Bullying

Tallullah Willisresponsabilizó a la prensa por los problemas de autoestima que tuvo desde los trece años.

martes 5 de agosto de 2014 - 6:58 pm

Tallullah Willis, la hija menor del actor Bruce Willis y la actriz Demi Moore, reveló que a los 13 años  padeció un trastorno psiquiátrico que le hacía tener una preocupación excesiva por sus defectos físicos y responzabilizó a la prensa por sus problemas de autoestima.  [pullquote]La hija de Bruce Willis y Demi Moore aseguró haber sufrido trastornos psiquiátricos a causa del Bullying[/pullquote]

“Luché mucho cuando era más chica. Me diagnosticaron trastorno dismórfico corporal por culpa de esos estúpidos tabloides cuando tenía 13 años, porque sentía que era fea. Siempre. Pensaba ¿Por qué la gente que no me conoce es más honesta conmigo que las personas que me aman? Estaba convencida de que era fea. Podías decirme mil veces que no era así, pero yo sentía que sí”, aseguró Willis en un video de The Wayh’s Underneath Project, publicado en Youtube.

La joven de 20 años contó que cambió la manera de vestirse para exhibir su cuerpo y de esta manera llamar la atención de los medios. “me empecé a vestir mostrando mi trasero y pechos porque pensaba que así iba a llamar la atención. Usé shorts muy cortos y sostenes con push-up, que me dejaban los pechos a la altura del cuello”.

“Eso me afectó hasta hace un año atrás. Recuerdo específicamente un día en que me puse pantalones y una polera que me llegaba hasta el cuello. Sólo se me veían los brazos, y me sentí tan bien. Eso fue un cambio para mi, porque llevaba toda la atención a mi cara, que era lo que yo siempre temía mostrar, y por eso distraía a la gente hacia otras zonas de mi cuerpo. Ahí me di cuenta que estaba ocurriendo un cambio”, concluyó la joven Willis.

COMENTARIOS