Famosos que hablan

Polémicas declaraciones de Rito sobre Maradona, Carlín Calvo y Cerati

La vedette habló de las secuelas que deja la droga y mencionó a estos tres personajes que tuvieron problemas de adicción

rito-pelea-casan

La vedette y bailarina María Eugenia Rito habló de las secuelas que dejan las drogas y para ejemplificar se refirió al ex futbolista Diego Maradona, al actor Carlín Calvo y al músico Gustavo Cerati. 

En una entrevista con el programa el Diario de Mariana, Rito aseguró que “Cuando Maradona está sobrio se le escucha con un poco de delay. Son secuelas a raíz del consumo de drogas”.

Durante el diálogo, la vedette no sólo hizo referencia al mejor jugador de todos los tiempos, sino que también mencionó a Carlín y a Cerati. “Hay gente que le afecta, así como le pasó a Carlín que tuvo una hemiplejia… Cuando se consume droga está la gente que se muere o le agarra un ACV, como a Gustavo Cerati que le afecta, porque en el cerebro tenemos varias áreas, como el área de psicomotricidad, de intelectualidad, el del habla. A veces te afecta una zona, en este caso capaz que sí o no. Lo digo desde mi humilde lugar sin criticar a nadie”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Las declaraciones de Rito no cayeron bien en el panel del programa que se emite por Canal Trece, ya que Analía Franchín afirmó: “Me parece horrible, si Carlín no tiene ganas de contar el problema de adicción que tuvo o no, lo mismo con Cerati. Él está en estado vegetativo, no se puede hablar livianamente de un tipo que no puede responder”.

LEA MÁS  Mónica Farro ya se olvidó de Juan Suris y presentó a su "fogozo" novio

Por otra parte, Luis Bremer también opinó de las palabras de Rito, quien volverá a pasar las noches en la clínica Carpe Diem. “Está haciendo lo que le hicieron a ella, a ella la exponen y termina botoneando casos clínicos que no conocemos enteramente y que no sabemos si es así”.

Rito volverá a internarse, luego de que un periodista de América la encontrará borracha caminando junto con sus amigos por las calles de Belgrano.

LEA MÁS  Rocío Marengo salió a bancar a Ari Paluch

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"