Famosos que hablan

Polémicas declaraciones de Rito sobre Maradona, Carlín Calvo y Cerati

La vedette habló de las secuelas que deja la droga y mencionó a estos tres personajes que tuvieron problemas de adicción

martes 5 de agosto de 2014 - 6:44 pm

La vedette y bailarina María Eugenia Rito habló de las secuelas que dejan las drogas y para ejemplificar se refirió al ex futbolista Diego Maradona, al actor Carlín Calvo y al músico Gustavo Cerati. [pullquote]Polémicas declaraciones de Rito sobre Maradona, Carlín Calvo y Cerati [/pullquote]

En una entrevista con el programa el Diario de Mariana, Rito aseguró que “Cuando Maradona está sobrio se le escucha con un poco de delay. Son secuelas a raíz del consumo de drogas”.

Durante el diálogo, la vedette no sólo hizo referencia al mejor jugador de todos los tiempos, sino que también mencionó a Carlín y a Cerati. “Hay gente que le afecta, así como le pasó a Carlín que tuvo una hemiplejia… Cuando se consume droga está la gente que se muere o le agarra un ACV, como a Gustavo Cerati que le afecta, porque en el cerebro tenemos varias áreas, como el área de psicomotricidad, de intelectualidad, el del habla. A veces te afecta una zona, en este caso capaz que sí o no. Lo digo desde mi humilde lugar sin criticar a nadie”.

Las declaraciones de Rito no cayeron bien en el panel del programa que se emite por Canal Trece, ya que Analía Franchín afirmó: “Me parece horrible, si Carlín no tiene ganas de contar el problema de adicción que tuvo o no, lo mismo con Cerati. Él está en estado vegetativo, no se puede hablar livianamente de un tipo que no puede responder”.

Por otra parte, Luis Bremer también opinó de las palabras de Rito, quien volverá a pasar las noches en la clínica Carpe Diem. “Está haciendo lo que le hicieron a ella, a ella la exponen y termina botoneando casos clínicos que no conocemos enteramente y que no sabemos si es así”.

Rito volverá a internarse, luego de que un periodista de América la encontrará borracha caminando junto con sus amigos por las calles de Belgrano.

COMENTARIOS