Las peleas de los famosos

Cinthia Fernández salió furiosa a responderle a Fabián Medina Flores

El productor había criticado cómo estaban vestidas las hijas de la vedette y el futbolista Matías Defederico. Mirá las duras declaraciones de Cinthia y los tuits de la pareja

martes 5 de agosto de 2014 - 3:09 pm

Fabián Medina Flores había opinado de forma muy dura sobre el look de Charis y Bella, las mellizas de Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico, que estuvieron hace pocos días en “Intrusos”. Por supuesto, las palabras no pasaron desapercibidas y se encendió la polémica.[pullquote position=”right”] Cinthia Fernández salió furiosa a responderle a Fabián Medina Flores[/pullquote]

“El de Cinthia no es un look apropiado, el pelo no está bien, el color y el largo lo pueden modificar. El maquillaje sigue siendo el que se hacía cuando bailando en ShowMatch. Tiene un muy feo look y ojalá que a futuro las nenas estas imágenes no las vean porque se van a avergonzar mucho de la mamá por cómo fue vestida”.

LEA MÁS  Tras ser despedida, Amalia Granata se agarró de los pelos con Nancy Pazos

Y continuó: “Son dos lindas hijitas, le deseo mucha felicidad, pero está horrible, le pongo un 4. Espero que la dejen anotarlas en algún colegio. Con los chicos, no, pero con esta mamá andá a anotarla a algún colegio, andá al Liceo Francés con esa calza, a ver si te anotan”, había dicho Medina Flores en el programa “La Jaula de la moda”.

Muy enojada, tanto la bailarina como su pareja salieron a responderle vía Twitter. Luego, continuó con su ataque en un móvil en el programa “Informadísimos”.

LEA MÁS  Raquel Mancini disparó contra Andy Kusnetzoff: “Me destruyó la vida durante 10 años”

“Se cree que es importante e importante no es. El límite son los hijos de cualquier persona. Las muestro con orgullo y siento que somos una familia súper divertida. Tendrían que prohibir a estúpidos como este hablar de menores. Tampoco este tipo es Coco Chanel, es un pelotudo que me viene a decir algo de mis hijas”, afirmó enojada Cinthia.

Mirá los tuits de la pareja:

LEA MÁS  Sol Pérez reveló los maltratos que sufrió cuando trabajaba en Pampita Online: "Me iba llorando"

COMENTARIOS