Imagen

Conocé los nueve lugares secretos que tenes que visitar antes de morir

Estos sitios son ideales para aquellos aventureros que van en busca de algo más que buena comida y bellos paisajes

martes 5 de agosto de 2014 - 6:14 pm

Para aquellos turistas o viajeros que se cansaron de los destinos turísticos tradicionales, les presentamos los nueve paisajes más exóticos y extraños para visitar. Estos lugares son ideales para aquellos aventureros que van en busca de algo más que buena comida y bellos paisajes.[pullquote position=”right”]Conocé los nueve lugares secretos que tenes que visitar antes de morir[/pullquote]

El primer lugar en la lista tiene que ver con el Hotel Restaurante Grotta Palazzese, ubicado en Italia. Este increíble restaurante está construido dentro de una cueva abovedada de piedra caliza, mirando hacia el hacia el mar a orillas de la playa Polignano a Mare.

grotta-palazzese-3

Otro de los lugares más exóticos del planeta es el mítico Monasterio Nido del Tigre, ubicado en el Valle del Paro en la región de Bután. Este lugar fue bendecido y santificado como uno de los espacios religiosos más importantes del mundo y el más sagrado de Butan.

LEA MÁS  Transforma las fotos de National Geographic en ilustraciones

La edificación se encuentra sobre un acantilado rodeado por un hermoso bosque de pinos azules y rododendros.

Monasterio

El hotel Aescher de Suiza, está ubicado en lo alto de las montañas Apenzellerland y para llegar a este exótico albergue el viajero u turista debe escalar o usar un teleférico.  Las comodidades del lugar son intencionalmente básicas pero la comida es abundante y los caminos alrededor del lugar pueden llegar a ser muy emocionantes.

Aescher

Las escaleras Haiku en Hawaii es el destino indicado para los amantes de las caminatas. Este paradisíaco lugar cuenta con unos 4.000 escalones que están ubicado a más de 850 metros sobre el nivel del mar.

LEA MÁS  Esta fotógrafa captura mágicos momentos de la equinoterapia

Haiku

Sin lugar a dudas el Lago Pingvallavatn es uno de los destinos preferidos para los amantes de los deportes extremos. Este lago ubicado en Islandia se encuentra entre la frontera de América del Norte y Europa y es uno de los lugares que eligen los buceadores que suelen nadar entre las placas tectonicas que separan a ambos continentes.

islandia

Huacachincha, Perú es uno de los destinos turísticos más visitados de Sudamérica, ya que es el único oasis natural que existe en el Continente Americano. Además de visitar el oasis también es ideal para aquellos que les gusta el sandbord y las carrera en autos areneros.

Oasis

Otro destino que los viajeros y turistas deben visitar es el puente Bastei que se encuentra en las montañas Elbe Sandstone, Alemania. Esta es una increíble pieza de ingeniería construida por los alemanes que contiene una espectacular vista hacía los lugares aledaños.

LEA MÁS  Así se ve Venecia desde las alturas

Bastei

El distrito de Meghalaya en India le ofrece a los turistas la oportunidad de conocer la selva húmeda. Este lugar se caracteriza por tener varios puentes colgantes realizados por los lugareños que los construyen con lianas extraídas de los arboles.

Meghalaya

Por último la Quinta de Regaleira es uno de los destinos turísticos más visitados de Portugal. Este fantástico destino es considerado un patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

La Quinta tiene como principal atractivo la visita guiada a la gruta do laberinto y el misterioso pozo de los deseo que desciende en forma de espiral unos 27 metros.

Quinta

 

COMENTARIOS