Judiciales

Randazzo pidió que se mantenga la inhabilitación de conducir para Gianmarco Dolce

El joven estaba acusado de homicidio culposo por embestir con su auto a tres obreros cuando estaba alcoholizado

martes 5 de agosto de 2014 - 2:58 pm

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo exigió hoy que se mantenga la inhabilitación del permiso para conducir de Gianmarco Dolce, hijo de la ex modelo Bárbara Durand, acusado de homicidio culposo por la muerte de tres obreros que fueron atropellados por el joven.  [pullquote position=”right”]Randazzo pidió que se mantenga la inhabilitación de conducir al hijo de la modelo Durand[/pullquote]

Los abogados de Dolce lograron realizar un acuerdo extrajudicial con los representantes de las tres víctimas mortales del choque que se produjo en la autopista Panamericana, en abril de 2013, cuando el hijo de Dárbara Durand alcoholizado.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

“Es un pésimo mensaje para la sociedad que alguien que provocó la muerte de tres personas al conducir alcoholizado, pueda seguir manejando como consecuencia de un acuerdo judicial”, aseguró Randazzo.

El posible candidato a presidente en 2015 pidió “a la Provincia de Buenos Aires que mantenga la inhabilitación del joven Dolce para conducir vehículos de cualquier tipo, porque más allá del beneficio que le otorgó el acuerdo judicial, el Estado tiene la obligación de bregar por el cuidado de la vida y el respeto a las Leyes”.

LEA MÁS  Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

“La Provincia de Buenos Aires tiene elementos suficientes para mantener la inhabilitación que fue solicitada por el Juzgado Administrativo de Tránsito de San Isidro hasta diciembre de 2015”, subrayó el ministro, quien finalmente agregó: “Hoy en la base de datos nacional Dolce sigue figurando inhabilitado para conducir, y esa situación sólo puede cambiar a pedido de la Provincia, cosa que esperamos que no suceda”.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

 

 

 

COMENTARIOS