Judiciales

Randazzo pidió que se mantenga la inhabilitación de conducir para Gianmarco Dolce

El joven estaba acusado de homicidio culposo por embestir con su auto a tres obreros cuando estaba alcoholizado

florencio-randazzo

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo exigió hoy que se mantenga la inhabilitación del permiso para conducir de Gianmarco Dolce, hijo de la ex modelo Bárbara Durand, acusado de homicidio culposo por la muerte de tres obreros que fueron atropellados por el joven.  

Los abogados de Dolce lograron realizar un acuerdo extrajudicial con los representantes de las tres víctimas mortales del choque que se produjo en la autopista Panamericana, en abril de 2013, cuando el hijo de Dárbara Durand alcoholizado.

LEA MÁS  Explican los motivos por los cuales el juez Casanello debería indagar a Cristina Kirchner

“Es un pésimo mensaje para la sociedad que alguien que provocó la muerte de tres personas al conducir alcoholizado, pueda seguir manejando como consecuencia de un acuerdo judicial”, aseguró Randazzo.

El posible candidato a presidente en 2015 pidió “a la Provincia de Buenos Aires que mantenga la inhabilitación del joven Dolce para conducir vehículos de cualquier tipo, porque más allá del beneficio que le otorgó el acuerdo judicial, el Estado tiene la obligación de bregar por el cuidado de la vida y el respeto a las Leyes”.

LEA MÁS  Hugo Moyano y OCA, acusados por lavado de dinero y evasión

“La Provincia de Buenos Aires tiene elementos suficientes para mantener la inhabilitación que fue solicitada por el Juzgado Administrativo de Tránsito de San Isidro hasta diciembre de 2015”, subrayó el ministro, quien finalmente agregó: “Hoy en la base de datos nacional Dolce sigue figurando inhabilitado para conducir, y esa situación sólo puede cambiar a pedido de la Provincia, cosa que esperamos que no suceda”.

LEA MÁS  "Caballo" Suárez, más lejos de la domiciliaria: informe indica que no necesita internarse

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor