Política

Hebe sobre Mirtha Legrand: “Es una señora gorda, bien gorila”

La líder de las Madres atacó a Mirtha, Scioli, Massa y Griesa. Definió al gobernador como un "tipo peligroso"

martes 5 de agosto de 2014 - 3:02 pm

Hebe de Bonafini se desbocó ayer a la noche contra Mirtha Legrand, a quien calificó como una “señora gorda, bien gorila, que siempre odió a Eva Perón”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, en una conversación con REC, programa por 360 TV, también repartió sus criticó a algunos políticos como Massa y Scioli, y al juez Griesa.

Bonafini definió a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, como “un pobre, se anda cambiando de lugar, un tipo que arregla con los yankees”. Mientras que de Thomas Griesa, juez que falló a favor de los fondos buitre dijo que “es una basura, un tipo irrecuperable”.

LEA MÁS  Macri a la oposición: "En vez de pedir soluciones mágicas, digan cómo van a ayudarnos"

En cambio, para el ministro de Economía Axel Kicillof sus palabras fueron de halago: “Es un genio, un chico muy preparado, nunca tuvimos un ministro de Economía tan capaz. No sé si puede ser candidato, no me animo a decirlo”.

Sobre el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, dijo: “Lo de Schoklender (el fraude cuando manejaba su fundación y malversó fondos millonarios para construir viviendas) fue una cosa catastrófica. Yo sigo siendo confiada, no se puede no ser confiada. Pero no todos son Schoklender o Cobos. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad. Schoklender volvió a matar, nunca más hablé con él”.

LEA MÁS  La Justicia ordenó reincorporar "de inmediato" a los empleados echados de Télam

Acerca del gobernador bonaerense Daniel Scioli, pre candidato presidencia, señaló: “Es un tipo peligroso, porque todo le viene bien, Si Cristina lo pone como candidato no lo voy a votar”.

COMENTARIOS