Policiales

Guillermo Andino vivió un confuso episodio policial en su casa

El hecho consistió en el hurto de 14 mil dólares, dinero con el que debía saldar una deuda ayer con una empresa constructora contratada para la refacción de su vivienda

martes 5 de agosto de 2014 - 12:49 pm

El conductor Guillermo Andino tuvo que ausentarse del noticiero de América ayer para acudir a la comisaría por un confuso episodio que tuvo lugar en su propia casa.
[pullquote position=”right”]Guillermo Andino y un confuso episodio policial en su casa[/pullquote]

El hecho consistió en el hurto de 14 mil dólares, dinero con el que debía saldar una deuda esa misma mañana con una empresa constructora contratada para la refacción de su casa.

LEA MÁS  Pity Álvarez, prófugo: lo buscan por un homicidio en Lugano

En la vivienda, además de su familia, sólo estaban la mucama y tres pintores. Cuando llegó la Policía, revisaron todo el inmueble y encontraron el dinero escondido en el baño.

Los tres empleados encargados de pintar los ambientes que se remodelaron pertenecen a la empresa a la que Andino debía pagar esos 14 mil dólares.

Todos ellos fueron a declarar ante el fiscal Gastón Garbus, pero como el dinero apareció, no hubo detenidos. Sin embargo, la denuncia está hecha en la comisaría y la carátula es “hurto”.

LEA MÁS  Echaron al policía que publicó que quería a "hacer puntería" sobre pañuelos verdes
COMENTARIOS