Messi

Messi volvió a los entrenamientos del Barcelona con nuevo look

El capitán de la Selección nacional mostró su nuevo corte de pelo en la primera práctica del club, tras sus vacaciones

martes 5 de agosto de 2014 - 11:24 am

Lionel Messi se reincorporó al Barcelona luego de su descanso por haber participado hasta el final de la competencia en Brasil 2014. Así, ya está a las órdenes del nuevo entrenador Luis Enrique.

El DT les dio la bienvenida a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y a los brasileños Dani Alves y Neymar. Este último también volvió a España pero no participó de los entrenamientos y ya se realizó estudios para determinar el estadio de su lesión en la espalda.

LEA MÁS  El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

El capitán y subcapitán de la Selección Nacional dieron el presente en la primer tanda de entrenamiento de la pretemporada, que empezará el próximo domingo 24 de agosto, con la primera fecha de la Liga de España ante Elche.

Lo llamativo de este regreso es que Messi sorprendió por su nuevo corte de pelo, más rapado en los dos tercios inferiores de la cabeza y dejando arriba un peinado más largo, con una especie de jopo.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

En su cuenta de Instragram, el crack agradeció al peluquero Ariel Bermudez por el nuevo look y mostró una foto en la que aparecen juntos. “Es un fenómeno”, escribió el rosarino.

Mirá las fotos

COMENTARIOS