Televisión

Qué no pudo contestar el diputado K en “Los 8 escalones”

El legislador contestó cuatro preguntas de forma correcta, pero se equivocó en materia de rugby, zoología y música

martes 5 de agosto de 2014 - 7:44 am

El diputado nacional por Corrientes, Carlos Rubín, participó del programa “Los 8 escalones”. Así, el dirigente del Frente para la Victoria (FpV) puso a prueba su conocimiento y llegó finalmente sólo al sexto escalón en el ciclo de preguntas y respuestas, que lo enfrentó con Gerardo Sofovich y Teté Coustarot.
[pullquote position=”right”]Qué no pudo contestar el diputado K en “Los 8 escalones”[/pullquote]

El popular ciclo enfrenta en una serie de trivias a un participante con dos famosos. En cada pregunta, cada participante debe seleccionar con cuál de los dos competir. Por cada respuesta correcta, puede avanzar un escalón. Y si el famoso falla, puede subir dos escalones.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Hasta que comenzó su derrotero, Rubín llegó al sexto escalón con cuatro respuestas correctas, después falló tres veces seguidas.

Lo primero que le preguntaron al legislador K fue cuál es el producto que simula ser una medicina. Entre las opciones (Placa, Pseudo, Metalofármaco y Placebo), el diputado eligió la última y aseguró su pase al segundo escalón.

Después avanzó dos casilleros al contestar correctamente el nombre recibe la masa de tierra que se proyecta hacia el mar: “Cabo”.

LEA MÁS  Tenso duelo entre Luis Majul y Gerardo Romano

Su pase al sexto peldaño lo consiguió tras acertar de qué país es capital la ciudad de Nairobi. Rubín descartó Senegal, Zimbawe y Congo, para elegir Kenia.

Su primer traspié fue cuando le preguntaron sobre zoología: “Qué animal puede tener la lengua tan larga como su cuerpo”.

Más adelante, el legislador también se equivocó en una pregunta sobre seguridad. “Qué letra designa a los matafuegos para materiales eléctricos”, respondió “B”, pero la correcta era la C.

LEA MÁS  El brutal cruce entre Mirtha Legrand y Narda Lepes en la mesa: "Respetá mi manera de pensar"

El legislador tampoco mostró conocimientos en materia de deportes. En la siguiente pregunta, a Rubín le preguntaron a qué seleccionado nacional de Rugby se lo conoce como “Wallabies”. Aseguró “Sudáfrica”, pero era Australia.

La última vida Rubín la perdió al desconocer el nombre de un disco de Divididos. “Escuché algunos temas de Divididos, pero no conozco el nombre del disco”, explicó.

COMENTARIOS