Televisión

Qué no pudo contestar el diputado K en “Los 8 escalones”

El legislador contestó cuatro preguntas de forma correcta, pero se equivocó en materia de rugby, zoología y música

rubin

El diputado nacional por Corrientes, Carlos Rubín, participó del programa “Los 8 escalones”. Así, el dirigente del Frente para la Victoria (FpV) puso a prueba su conocimiento y llegó finalmente sólo al sexto escalón en el ciclo de preguntas y respuestas, que lo enfrentó con Gerardo Sofovich y Teté Coustarot.

El popular ciclo enfrenta en una serie de trivias a un participante con dos famosos. En cada pregunta, cada participante debe seleccionar con cuál de los dos competir. Por cada respuesta correcta, puede avanzar un escalón. Y si el famoso falla, puede subir dos escalones.

LEA MÁS  Julio Bazán contó detalles de los ataques que recibió en el Congreso

Hasta que comenzó su derrotero, Rubín llegó al sexto escalón con cuatro respuestas correctas, después falló tres veces seguidas.

Lo primero que le preguntaron al legislador K fue cuál es el producto que simula ser una medicina. Entre las opciones (Placa, Pseudo, Metalofármaco y Placebo), el diputado eligió la última y aseguró su pase al segundo escalón.

LEA MÁS  El pedido público de Mirtha Legrand a María Eugenia Vidal

Después avanzó dos casilleros al contestar correctamente el nombre recibe la masa de tierra que se proyecta hacia el mar: “Cabo”.

Su pase al sexto peldaño lo consiguió tras acertar de qué país es capital la ciudad de Nairobi. Rubín descartó Senegal, Zimbawe y Congo, para elegir Kenia.

Su primer traspié fue cuando le preguntaron sobre zoología: “Qué animal puede tener la lengua tan larga como su cuerpo”.

Más adelante, el legislador también se equivocó en una pregunta sobre seguridad. “Qué letra designa a los matafuegos para materiales eléctricos”, respondió “B”, pero la correcta era la C.

LEA MÁS  El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

El legislador tampoco mostró conocimientos en materia de deportes. En la siguiente pregunta, a Rubín le preguntaron a qué seleccionado nacional de Rugby se lo conoce como “Wallabies”. Aseguró “Sudáfrica”, pero era Australia.

La última vida Rubín la perdió al desconocer el nombre de un disco de Divididos. “Escuché algunos temas de Divididos, pero no conozco el nombre del disco”, explicó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras