Televisión

Qué no pudo contestar el diputado K en “Los 8 escalones”

El legislador contestó cuatro preguntas de forma correcta, pero se equivocó en materia de rugby, zoología y música

rubin

El diputado nacional por Corrientes, Carlos Rubín, participó del programa “Los 8 escalones”. Así, el dirigente del Frente para la Victoria (FpV) puso a prueba su conocimiento y llegó finalmente sólo al sexto escalón en el ciclo de preguntas y respuestas, que lo enfrentó con Gerardo Sofovich y Teté Coustarot.

El popular ciclo enfrenta en una serie de trivias a un participante con dos famosos. En cada pregunta, cada participante debe seleccionar con cuál de los dos competir. Por cada respuesta correcta, puede avanzar un escalón. Y si el famoso falla, puede subir dos escalones.

LEA MÁS  Tras entevistar a CFK, "Morfi" busca reemplazar a Gerardo Rozin

Hasta que comenzó su derrotero, Rubín llegó al sexto escalón con cuatro respuestas correctas, después falló tres veces seguidas.

Lo primero que le preguntaron al legislador K fue cuál es el producto que simula ser una medicina. Entre las opciones (Placa, Pseudo, Metalofármaco y Placebo), el diputado eligió la última y aseguró su pase al segundo escalón.

LEA MÁS  Qué dijo Ari Paluch, tras su desvinculación de A24

Después avanzó dos casilleros al contestar correctamente el nombre recibe la masa de tierra que se proyecta hacia el mar: “Cabo”.

Su pase al sexto peldaño lo consiguió tras acertar de qué país es capital la ciudad de Nairobi. Rubín descartó Senegal, Zimbawe y Congo, para elegir Kenia.

Su primer traspié fue cuando le preguntaron sobre zoología: “Qué animal puede tener la lengua tan larga como su cuerpo”.

Más adelante, el legislador también se equivocó en una pregunta sobre seguridad. “Qué letra designa a los matafuegos para materiales eléctricos”, respondió “B”, pero la correcta era la C.

LEA MÁS  Susana Giménez reveló que fue víctima de Giselle Rímolo

El legislador tampoco mostró conocimientos en materia de deportes. En la siguiente pregunta, a Rubín le preguntaron a qué seleccionado nacional de Rugby se lo conoce como “Wallabies”. Aseguró “Sudáfrica”, pero era Australia.

La última vida Rubín la perdió al desconocer el nombre de un disco de Divididos. “Escuché algunos temas de Divididos, pero no conozco el nombre del disco”, explicó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/de-vido-4.jpg
De Vido en problemas

En otra carta, De Vido volvió a hablar de “monjes negros”

A través de su cuenta de Facebook, el ex ministro de Planificación Federal pidió la unidad del peronismo con el objetivo de construir una oposición superadora
Cristóbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cristbal.jpg
Corrupción K

En problemas: Cristóbal López quedó cerca de ser procesado

La AFIP rechaza el plan de pagos de los compradores del Grupo Indalo; la última palabra la tendrá el juez federal Julián Ercolini
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-10.jpg
El After de Nexo

Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Hungría
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-18.jpg
El After de Nexo

Ania Michalik te enseña todas sus imágenes hot

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia