La pelea de los famosos

Graciela Alfano bromeó y criticó el físico de Matías Alé por twitter

El galán fue criticado por su ex, quien se refirió al estado físico del participante de Bailando republicando una foto en malla

martes 5 de agosto de 2014 - 6:31 am

El chiste sobre su estado físico con algunos kilitos de más, de remanido, a Matías Alé ya no le causa ni un poco -¡nada!- de gracia, venga de Graciela Alfano o de quien fuera. En una nueva irónica arremetida contra quien fuera su pareja durante 8 años, la jurado de Bailando hizo RT a un tweet de la humorista Viviana Sarnosa y luego fue lapidaria con su ex.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

“Encuentre las 7.500 diferencias”, proponía la sarcástica broma del personaje de la red, al contrastar una foto de Alé con los abdominales tallados de hace casi una década atras, y otra reciente del actor en la playa, con su torso desnudo.

“Queda claro mi buena influencia sobre Ale, mi generosidad para darle un nombre y una carrera y mi pena al verlo tan mal. En serio, me da muchísima pena verlo tan descuidado”, disparó Graciela en Twitter.

LEA MÁS  Dura frase de Susana Roccasalvo contra Yanina Latorre

Luego, Alfano se adueñó de la imagen y reflexionó: “Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelve a ser sapo”.

Y arrobando a Nacha Guevara y Moria Casán, agregó: “Tenían razón. Esto no es profesional en un concurso de baile. Es falta de respeto al público”.

LEA MÁS  Picante cruce entre Florencia de la V y Lizy Tagliani: "Su actitud no construye a la igualdad"
COMENTARIOS