Procesamiento a Boudou

La oposición presiona para que Boudou deje de presidir las sesiones del Senado

Todos los bloques no kirchneristas se reunieron con Pichetto y le plantearon por primera vez su negativa a debatir en una sesión encabezada por el vicepresidente

martes 5 de agosto de 2014 - 6:31 am

Los senadores de todos los bloques disidentes coincidieron en reclamar que Boudou deje se presidir las sesiones. Para ello, mantuvieron un encuentro, la semana pasada, con el jefe de la bancada kirchnerista, Miguel Pichetto.

El cónclave se celebró en el despacho del rionegrino y asistieron el jefe del bloque radical, Gerardo Morales (Jujuy), el peronista disidente Adolfo Rodríguez Saá (San Luis), el socialista Rubén Giustiniani (Frente Amplio-Santa Fe) y la macrista Gabriela Michetti (Capital), consigna el diario La Nación. [pullquote position=”right”]La oposición presiona para que Boudou deje de presidir las sesiones del Senado[/pullquote]

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

Durante la audiencia, la oposición también advirtió a Pichetto que, ante el primer intento de Boudou de presidir una sesión, impulsarán un proyecto para suspenderlo en sus funciones de jefe de la Cámara alta.

En Diputados, también fueron varios los kirchneristas que no dudaron en expresar sus puntos de vista. Tal fue el caso de Fernando “Chino” Navarro, quien reveló el fin de semana que le propuso en persona a Boudou que se aparte de sus funciones en el Senado mientras continúe procesado.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral
COMENTARIOS