Detrás de escena

Eliana Guercio: “Yo creo que todo lo que tengo me lo merezco, tengo re merecida mi vida de hoy”

Eliana Guercio estuvo en Infama y analizó su presente junto a Sergio Romero, estrella de la Selección Nacional. La modelo afirmó que está muy feliz con la familia que formó junto al futbolista, y se refirió a varios rumores que circularon estos días


eliana guercio en infama por todotv_ar

“Yo creo que todo lo que tengo me lo merezco. Hago chistes y digo que Sergio no sé que hace conmigo porque es tan divino. Yo creo que me la tengo re merecido mi vida de hoy, que me haya tocado un hombre maravilloso, es lo mejor del mundo y lo amo, con estas nenas divinas que son nuestra ilusión y todo”, señaló.

Además, desmintió haber tenido un episodio violento en una peluquería. “Dijeron que me le pegué una piña a una persona… Pero es mentira. No hubo ningún episodio, eso es lo más divertido”, aclaró, y afirmó que son “mentiras” de los medios.

LEA MÁS  Caso Ari Paluch: qué comentó Daniel Vila sobre el escándalo

En ese tenor, subrayó que no se lleva mal con las mujeres de los demás jugadores de la Selección. “Tengo fotos con Antonella (la mujer de Messi). Es hermosa, es sencilla, humilde, dulce. Cuando salieron a decir que ella me había dicho una mala palabra en el ascensor, se ofreció a que nos sacáramos una foto para Instagram”, destacó. También contó que tenía trato con Karina, pareja del Kun Agüero, y con Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis.

LEA MÁS  Usó una aplicación para eliminarle el maquillaje a las famosas

Por otro lado, opinó sobre la exposición de Wanda Nara: “A mí me divierte lo que hace Wanda. Me parece que contribuye, que la gente la quiere, el medio la quiere. Cuando no pasa nada está y nos entretiene“.

Por último, le envió un mensaje a la ex de maxi López: “Le tengo que decir a Wanda ‘cuánta razón tenías’. Al final tenía razón en lo que me dijo, a veces las apariencias engañan. Hay que cuidarse de las calladitas… Sé que pediste mi teléfono, espero que me llames, porque vos sos más millonaria que yo”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia