Fin de Ciclo

Fin de Ciclo: Sergio Gendler se despidió de Telenoche

Sergio Gendler se despidió de Telenoche, luego de casi veinte años en el noticiero emblema de El Trece

martes 5 de agosto de 2014 - 6:14 am

El periodista deportivo saludó, emocionado, a sus compañeros Santo Biasatti y María Laura Santillán sobre el final del programa, tras la emisión de un compilado con sus mejores momentos al aire.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, por ustedes que fueron grandes amigos acá adentro, y espero que no se corte”, afirmó Gendler.

“Pienso y miro cómo cambié, hasta estéticamente, tenía pelo y todo”, bromeó. “La verdad es que es todo alegría, solo tengo agradecimiento para ustedes y para todos mis compañeros que me han hecho pasar dos décadas inolvidables“, agregó.

LEA MÁS  Iglesias cruzó a Vallejos: "Si tienen economistas valiosos, diganle a la tía Alicia qué tiene que hacer"

“He aprendido, he disfrutado, ha crecido mi familia, yo llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas, con una familia atrás y ustedes, que son mis amigos para siempre”, destacó.

“Una nueva etapa que va a comenzar pero que solo voy a tener recuerdos lindos no solo de Telenoche sino de este canal que me formó. Me dio mucha alegría que me hayan convocado para despedirme, después de tantas cosas que se dijeron, me voy bárbaro y la verdad que estoy feliz, sigo en la casa, sigo en la empresa de alguna manera porque sigo en Mitre con Jorge Lanata, asi que muy contento y muy feliz, y gracias por este reconocimiento”, cerró.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Recordemos que en las últimas semanas trascendió que Gendler tuvo un choque con la dirección del canal, lo que provocó su vuelta del Mundial de Brasil, evento que estaba cubriendo.

“Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura”, explicó en Infama.

LEA MÁS  Buffy, cazavampiros tendrá un reboot con una protagonista afroamericana

“La pelea fue lo suficientemente grande como para hacerme volver porque lo tomaron como una falta de respeto. Y ellos están en todo el derecho del mundo a sancionarme“, agregó.

COMENTARIOS