Fin de Ciclo

Fin de Ciclo: Sergio Gendler se despidió de Telenoche

Sergio Gendler se despidió de Telenoche, luego de casi veinte años en el noticiero emblema de El Trece

El periodista deportivo saludó, emocionado, a sus compañeros Santo Biasatti y María Laura Santillán sobre el final del programa, tras la emisión de un compilado con sus mejores momentos al aire.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, por ustedes que fueron grandes amigos acá adentro, y espero que no se corte”, afirmó Gendler.

“Pienso y miro cómo cambié, hasta estéticamente, tenía pelo y todo”, bromeó. “La verdad es que es todo alegría, solo tengo agradecimiento para ustedes y para todos mis compañeros que me han hecho pasar dos décadas inolvidables“, agregó.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

“He aprendido, he disfrutado, ha crecido mi familia, yo llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas, con una familia atrás y ustedes, que son mis amigos para siempre”, destacó.

“Una nueva etapa que va a comenzar pero que solo voy a tener recuerdos lindos no solo de Telenoche sino de este canal que me formó. Me dio mucha alegría que me hayan convocado para despedirme, después de tantas cosas que se dijeron, me voy bárbaro y la verdad que estoy feliz, sigo en la casa, sigo en la empresa de alguna manera porque sigo en Mitre con Jorge Lanata, asi que muy contento y muy feliz, y gracias por este reconocimiento”, cerró.

LEA MÁS  Los tuits de Malena Pichot por la dura frase de Cacho Castaña

Recordemos que en las últimas semanas trascendió que Gendler tuvo un choque con la dirección del canal, lo que provocó su vuelta del Mundial de Brasil, evento que estaba cubriendo.

“Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura”, explicó en Infama.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

“La pelea fue lo suficientemente grande como para hacerme volver porque lo tomaron como una falta de respeto. Y ellos están en todo el derecho del mundo a sancionarme“, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras