Política

La UCR volvió a pedir que Kicillof se presente al Congreso para hablar del default y la inflación

El líder de la Unión Cívica Radical ratificó la demanda de su partido para que el ministro explique "qué hace para evitar el default, frenar la inflación, cuidar el empleo y salir de la recesión"

DYN05.JPG

El senador y precandidato presidencial de UNEN Ernesto Sanz volvió a reclamar el lunes la asistencia del ministro de Economía, Axel Kicillof, al Congreso para que explique qué se hace “para evitar el default” así como para “frenar la inflación, cuidar el empleo y salir de la recesión”.

“Más que saber qué hizo el mediador Pollack, nos interesa saber qué hace el ministro Kicillof para evitar el default, frenar la inflación, cuidar el empleo y salir de la recesión”, sostuvo el titular del radicalismo en un comunicado. 

LEA MÁS  Impulsan nueva reforma del Consejo de la Magistratura

En ese sentido, el legislador mendocino apuntó que “hasta ahora sólo he escuchado excusas por parte de la Presidenta (Cristina Fernández) y Kicillof. Eso demuestra que no pueden resolver los problemas que tienen enfrente”, fustigó.

“Ni Pollack ni Griesa, las respuestas a la inflación y el desempleo no van a venir de afuera, tienen que aparecer desde adentro, y lo que me preocupa es que no veo a ningún funcionario arremangarse para encontrarlas”, lamentó.

LEA MÁS  Roberto Navarro, en crisis con sus seguidores

Además, se quejó de que “como si fuera poco, hoy sumamos un nuevo problema: por los paros, 5 millones de chicos no pudieron empezar las clases”, pese a que el sistema educativo depende de las provincias. Sanz añadió que “el país necesita respuestas urgentes y no mirar como si la realidad fuera un reality show donde juegan la Presidenta, Kicillof y un juez norteamericano”.

LEA MÁS  Así quedó La Cámpora después de las elecciones

También, remarcó que “los días que vivimos son difíciles, porque los trabajadores no tienen certezas con respecto a su estabilidad laboral, nadie cree que su sueldo valga a fin de mes al menos lo mismo que al empezarlo, los emprendedores desconfían de arriesgar y los inversionistas deciden no invertir”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-25.jpg
Fotografía

Las imágenes en blanco y negro de este fotógrafo no tienen desperdicio

Jason M. Peterson asegura que esta tonalidad ayuda a centrarse en la emoción humana de sus retratos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/celulitis-muslos-b.jpg
Salud

Celulitis en brazos y piernas: qué la causa y cómo reducirla

Para aliviarla, podemos empezar con ciertos hábitos que además nos ayudarán a llevar una vida más saludable
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-27.jpg
Arte

Transformó los pubs de Londres en bellos dibujos

Maxwell Tilse abandonó la ciudad inglesa luego de dos años pero, antes de hacerlo, decidió inmortalizar sus bares favoritos en su especialidad que son estas obras de arte
Submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-6.jpg
Submarino Desaparecido

Submarino: cuál es la hipótesis de la “anomalía” más temida

El vocero de la Armada no dio ayer precisión alguna sobre la etiología de aquella "anomalía hidroacústica". La novedad trastocó esos cálculos y bosqueja un escenario más sombrío
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1497034664-istock-5057232821.jpg
Salud

Cáncer de próstata: estos son los síntomas más comunes

Cuáles son los signos, factores de riesgo y tratamientos para enfrentar esta enfermedad que ataca a 1 de cada 10 argentinos