Política

Cristina criticó a quienes “intentan decir que se viene el mundo abajo”

La Presidenta realizó duras críticas hacia quienes afirman que "todo va a ser horrible", y afirmó que seguirá "trabajando"

Cristina-Fernández-de-Kirchner1

Cristina Fernández de Kirchner afirmó el lunes que seguirá “trabajando” pese a que “algunos intentan decir que se viene el mundo abajo y que todo va a ser horrible”.

Durante un acto en la Casa Rosada, la mandataria defendió su gestión respecto de los pronósticos en materia económica tras el fracaso de un acuerdo con los holdouts, al asegurar que “nosotros vamos a seguir trabajando como lo hicimos siempre”. 

LEA MÁS  El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

“Algunos intentan decir que se viene el mundo abajo y que todo va a ser horrible”, sentenció la mandataria, tras un largo discurso y como única referencia al tema hasta ese momento.

La mandataria sostuvo que “cada vez que la Argentina se ha tornado viable, es ahí cuando comienzan los misiles y bombardeos permanentes”.

LEA MÁS  Proyectos de ley: el Gobierno logró que se apruebe el 72,4%

Añadió que al país lo “endeudaron para que precisamente no pudiera surgir” porque “saben de las cualidades”.

Cristina Fernández enfatizó que “acá estamos para ponerle el pecho a las balas como lo hemos hecho en momentos difíciles, con absoluta racionalidad y para darle mucha tranquilidad a la sociedad de que adoptamos las medidas que son mas convenientes, no para el gobierno, sino para el Estado y la Patria”.

LEA MÁS  Otro 'volantazo' del peronismo: Pichetto se acerca a CFK

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor