Famosos Provocadores

¡Qué anécdota! ¿Bublé se fijó en Siciliani antes de Lopilato?

La actriz y esposa de Adrián Sur sorprendió a todos al realizar picantes declaraciones en Pura Química. Una anécdota del día en que la pareja se conoció causó impactó. Pero no termina allí. Leé la nota y enteráte cómo termina

lunes 4 de agosto de 2014 - 10:47 pm

La historia de amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé es bastante conocida, aunque no está de más para contextualizar otro condimento oculto de la historia. La rubia asistió a un recital que él brindó en Buenos Aires y allí nació el amor, al menos el flechazo del canadiense hacia Luisana. Pero no todo termina allí. Lo que hasta el momento no se sabía es la anécdota entre Griselda Siciliani y el cantante. ¿La miró a ella primera que a Lopilato?

Invitada al programa Pura Química, la mujer de Adrián Suar fue consultada sobre un supuesto intento de “levante” por parte del cantante. “Una vez fuiste a ver a Michael Bublé y él empezó a hacerte gestos y caras… ¿Fue así?”, preguntó un punzante Mex Urtizberea. [pullquote position=”right”]¡Qué anécdota! ¿Bublé se fijó en Siciliani antes de Lopilato?[/pullquote]

“Sí, y yo estaba con Adrián. Me pareció muy zarpado de parte de Michael.” contestó para sorpresa de todos la actriz. “En ese momento estaba morocha y él miraba, miraba y miraba. No estaba con Lopilato todavía, no existía en su vida. Y yo dije ‘¡cómo estoy!'”, relató Siciliani entre risas. “Lo que pasa es que no es mi fuerte mi aspecto físico, entonces pensaba que era raro que, sin conocer todo mi don de gente, lo hubiese flechado por mi aspecto”.

¡Increíble, Bublé había mirado primero a Griselda! Eso es lo que todos creímos, pero hubo más. “Pero en un momento me di vuelta y me di cuenta que estaba Luisana atrás. No eran para mí sus miradas, chicos. Fue muy fuerte darme cuenta”, dijo entre risas Siciliani.

De este modo, la actriz contó que fue testigo privilegiada del “amor a primera vista” entre Bublé y Lopilato. ¡Qué honor, Griselda!

COMENTARIOS