Famosos en Crisis

Otra mala para lotocki: Vicky Xipolitakis lo demandaría por mala praxis

Luego de una confusa denuncia de Silvina Luna por una supuesta mala intervención en sus glúteos, la vedette afirmó que tiene un problema en sus lolas a causa de una mala intervención quirúrgica realizada por el esteticista

Vicky-Xipolitakis-problemas-alimenticios-Sufri_IECIMA20130625_0052_14

Aníbal Lotocki, el cirujano de los famosos, se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de la confusa acusación de Silvina Luna por mala práxis, al esteticista -o al menos es lo que dice ser- se le suma una de Vicky Xipolitakis, quien lo acusó de haberle inyectado un producto que le produjo problemas renales. La vedette asegura que le duele el pecho izquierdo y el motivo podría ser la operación que le hizo el cirujano.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Xipolitakis estuvo el fin de semana con mucho dolor y debió ir a controlarse. Según relató a Éste es el show, en la clínica, luego de hacerle una ecografía y una resonancia le habrían dicho que se trataba de un caso de mala praxis. “Me dejó un pedazo abierto de la herida interna. Y el que cerró agarró un nervio”, explicó. 

Antes de hacerse análisis, Vicky le consultó por teléfono al mismo Lotocki. “Me quiso infiltrar para que no me duela tanto hasta que me pueda operar. Me dijo eso, me agarró una bronca, no puede hacerme eso. Me fui volando a hacerme estudios porque no pude dormir en toda la noche”, contó.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Confesó además que se inyectó en la cola la grasa que le extrajeron de la panza en la última lipo, mezclada con metacril. Se trata de lo mismo que se habría hecho Silvina Luna. Ahora, se está haciendo estudios para controlarse. “Hoy estoy asustada”, reveló.

El mismo médico confesó que no es cirujano plástico, sino cirujano, sin la especialización. Según aseguró, es “cirujano cosmético”, una categoría que todavía no está reconocida legalmente como figura en la Argentina.

LEA MÁS  Luciana Salazar abrumada por las polémicas y las críticas

El médico tiene además una denuncia por mala praxis en Misiones. Es por la muerte de un paro cardíaco de una mujer a la que le había realizado una liposucción.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado