Justin Bieber

Se conoció qué le dijo Justin Bieber a Orlando Bloom antes de la pelea

El cantante pop habría dicho una dura frase en relación a la ex novia del actor, Miranda Kerr. Enteráte acá

lunes 4 de agosto de 2014 - 9:47 pm

Hace pocos días salió a la luz un video de Justin Bieber peleando con el actor Orlando Bloom. Mejor dicho, un video donde se veía a éste último golpear al joven cantante pop en un restaurant de Ibiza. Al parecer, el motivo de la disputa fue una mujer. Miranda Kerr, ex del actor, fue vinculada al cantante, aunque lo nuevo es un trascendido sobre la frase que hizo estallar a Bloom. [pullquote position=”right”]Se conoció qué le dijo Justin Bieber a Orlando Bloom antes de la pelea[/pullquote]

Según el periódico Sunday people, Bieber le habría dicho al actor: “Miranda me dijo: ´Quiero hacer de vos un hombre´”. La polémica frase habría sido pronunciada durante el encuentro en el desfile de Victoria´s Secret, en 2012.

Según las fuentes, Bieber fue uno de los motivos de la separación de la pareja. Orlando estaría todavía muy molesto por esta situación. “No puede creer que alguien que a él le parece un nenito tonto haya tenido este impacto en su relación”, indicaron.

Aparentemente, después del encuentro en el desfile, Justin habría intentado comunicarse varias veces con Miranda, de forma insistente, sin importarle que estuviera casada. La modelo causó un gran impacto en el canadiense.

COMENTARIOS