Maradona

Gianinna Maradona aseguró que Veronica Ojeda le hizo mucho daño a su familia

La hija del "Diez" habló de la tensa relación que mantiene con las ex parejas de su padre

Maradonas ...

Gianinna Maradona, hija del ex futbolista Diego Armando Maradona, habló de todo en una entrevista con el programa “Intrusos”, donde contó que Veronica Ojeda, ex pareja de su papá, “le hizo mucho daño” a su familia.  

“Nunca tuve una relación con Ojeda, ni voy a tener nunca y menos si tocás a mi papá y a mi mamá”, aseguró Gianinna, aunque también señaló que si su papá vuelve a tener una relación seria con ella, la va a respetar.

Durante el diálogo, la hija de Diego desmintió haber sido ella la que le presentó a su padre a Rocío Oliva.  “La verdad que a Rocío no la conocía, la conocí en Manchester porque mi papá me la presentó. La respeto por ser la novia de mi papá, pero nada más”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Acerca de las denuncias de robo que realizó Maradona contra Ojeda, aseguró no sospechar de lo sucedido, aunque está “a la expectativa de todo lo que puede pasar”.

 “Yo quería que el encuentro sea privado, quería que fuera algo íntimo. Lo quería preservar desde mi lugar, Fue muy lindo jugar con Dieguito”, contó Gianinna sobre su primer encuentro con su pequeño hermano, Diego Fernando, hijo de Ojeda.

Giannina explicó como es la relación con su padre y aseguró que si bien no es tan dura como su hermana Dalma, le dice las cosas de frente y trata de ayudarlo. “Yo tengo una relación super afectuosa con él, mi hermana lo reta más que yo. Pero le digo las cosas que opino, lo que siento como hija porque quiero lo mejor para él. Si él está bien vamos a estar bien nosotras”, afirmó.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Por último, la hija del “Diez” contó que desde muy pequeño habla sobre el tema de las drogas con su padre. “No sé a quién considera su amigo, gente que se le acerca es mucha. Pero cuando transitaba una enfermedad, el entorno malo le facilitaba seguirse enfermando. Es papá el que decide y el que elige, y eligió salir adelante y estar vivo. La droga no es un tema tabú, lo hablamos siempre. Estaba en primer grado cuando lo hablé por primera vez. Me duele porque perdí un montón de momentos con mi papá. Cuando lo recuperé, estuvo más fuerte que nunca y pude vivir un montón de momentos inolvidables. Es una lucha constante día a día luchar contra esta enfermedad de mierda y estoy orgullosa de eso porque sé lo difícil que es. Ya lo perdoné hace un montón, cuando estaba en terapia intensiva. Lamentablemente, lo sentí cerca de la muerte, estaba muy mal mi papá en ese momento, había muchas probabilidades que no se recupere como se recuperó. Dios le dio otra oportunidad”, concluyó.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia