Maradona

Gianinna Maradona aseguró que Veronica Ojeda le hizo mucho daño a su familia

La hija del "Diez" habló de la tensa relación que mantiene con las ex parejas de su padre

Maradonas ...

Gianinna Maradona, hija del ex futbolista Diego Armando Maradona, habló de todo en una entrevista con el programa “Intrusos”, donde contó que Veronica Ojeda, ex pareja de su papá, “le hizo mucho daño” a su familia.  

“Nunca tuve una relación con Ojeda, ni voy a tener nunca y menos si tocás a mi papá y a mi mamá”, aseguró Gianinna, aunque también señaló que si su papá vuelve a tener una relación seria con ella, la va a respetar.

Durante el diálogo, la hija de Diego desmintió haber sido ella la que le presentó a su padre a Rocío Oliva.  “La verdad que a Rocío no la conocía, la conocí en Manchester porque mi papá me la presentó. La respeto por ser la novia de mi papá, pero nada más”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Acerca de las denuncias de robo que realizó Maradona contra Ojeda, aseguró no sospechar de lo sucedido, aunque está “a la expectativa de todo lo que puede pasar”.

 “Yo quería que el encuentro sea privado, quería que fuera algo íntimo. Lo quería preservar desde mi lugar, Fue muy lindo jugar con Dieguito”, contó Gianinna sobre su primer encuentro con su pequeño hermano, Diego Fernando, hijo de Ojeda.

Giannina explicó como es la relación con su padre y aseguró que si bien no es tan dura como su hermana Dalma, le dice las cosas de frente y trata de ayudarlo. “Yo tengo una relación super afectuosa con él, mi hermana lo reta más que yo. Pero le digo las cosas que opino, lo que siento como hija porque quiero lo mejor para él. Si él está bien vamos a estar bien nosotras”, afirmó.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Por último, la hija del “Diez” contó que desde muy pequeño habla sobre el tema de las drogas con su padre. “No sé a quién considera su amigo, gente que se le acerca es mucha. Pero cuando transitaba una enfermedad, el entorno malo le facilitaba seguirse enfermando. Es papá el que decide y el que elige, y eligió salir adelante y estar vivo. La droga no es un tema tabú, lo hablamos siempre. Estaba en primer grado cuando lo hablé por primera vez. Me duele porque perdí un montón de momentos con mi papá. Cuando lo recuperé, estuvo más fuerte que nunca y pude vivir un montón de momentos inolvidables. Es una lucha constante día a día luchar contra esta enfermedad de mierda y estoy orgullosa de eso porque sé lo difícil que es. Ya lo perdoné hace un montón, cuando estaba en terapia intensiva. Lamentablemente, lo sentí cerca de la muerte, estaba muy mal mi papá en ese momento, había muchas probabilidades que no se recupere como se recuperó. Dios le dio otra oportunidad”, concluyó.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club