Las Leonas

Aymar se tomará un “descanso hasta 2015”

Esta tarde "Lucha" dará una conferencia de prensa en el Cenard ante Aníbal Fernández, presidente de la CAH, y Santiago Capurro, el nuevo entrenador

lunes 4 de agosto de 2014 - 2:41 pm

La jugadora de hockey Luciana Aymar realizará una conferencia de prensa en el Cenard ante Aníbal Fernández, presidente de la CAH, y Santiago Capurro, el nuevo entrenador de Las Leonas, en la que anunciará que se tomará un “descanso hasta 2015”.  Aymar se tomará un “descanso hasta 2015″[pullquote][/pullquote]

El equipo femenino de hockey sobre césped regresa esta tarde a los entrenamientos, pero no será una jornada normal, ya que las jugadoras participarán de una reunión con el presidente de la confederación, Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Un ex campeón de UFC salvó sopresivamente a los mozos de las amenazas de un borracho

La capitana de la Selección había insinuado que su ciclo en Las Leonas ya estaba cerrado, aunque se reveló que esta tarde, Luciana, anunciará que se tomará un “descanso hasta 2015”. De esta manera deja una puerta abierta para el regreso  y para seguir deleitando a todos los amantes del hockey con su enorme talento.

En la reunión estarán presentes ex Leoncitas, otras caras nuevas y 18 mundialistas; incluyendo a Luciana Aymar, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Mariela Scarone, Daniela Srouga y Silvina D’Elía.

LEA MÁS  Un ex campeón de UFC salvó sopresivamente a los mozos de las amenazas de un borracho

Las cinco “Leonas” que habían renunciado hace unas semanas atrás por no compartir los valores de la dirigencia, estarán presentes en el entrenamiento del equipo, aunque todavía no se sabe si trabajarán junto al resto del equipo.

La salida de Aymar marcará el fin de una etapa exitosa y el comienzo de un nuevo ciclo que por el momento se ve rodeado de problemas internos que se deberán solucionar rápidamente si se pretende seguir obteniendo grandes logros deportivos.

LEA MÁS  Un ex campeón de UFC salvó sopresivamente a los mozos de las amenazas de un borracho

 

COMENTARIOS