Confesiones Explosivas

Cristian Castro aseguró ser “lesbiana” y haber estado con 2 mil mujeres

En una entrevista el cantante puso énfasis en su costado femenino y explicó: "Tengo muy desarrollado el lado femenino, porque he crecido entre tres mujeres muy imponentes"

lunes 4 de agosto de 2014 - 1:38 pm

Los rumores acerca de que Cristian Castro es homosexual siempre están a la orden del día, y aunque el cantante confesó que no le molestan esos comentarios, siempre aclara que le encantan las mujeres y que estuvo con una cifra que muchas personas considerarían exagerada.
[pullquote position=”right”]Cristian Castro aseguró ser “lesbiana” y haber estado con 2 mil mujeres[/pullquote]

“Por mi vida han pasado muchísimas mujeres”, declaró el cantante, en diálogo con la revista TVyNovelas de Puerto Rico.

“Unas dos mil”, aseguró. “Empecé a experimentar con el sexo a los 10 años de edad, aproximadamente. He hecho tríos con dos mujeres. Mis castigo es que soy lesbiana”, bromeó.

Y siguió hablando de sus preferencias sexuales: “Tal vez Dios se equivocó y me mandó ‘straight’ (heterosexual) al mundo. Admito y quiero mucho a los gay. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual”.

Además, el artista afirmó que en él habitan muchas cosas femeninas: “Hay mucha energía femenina en todo lo que hago desde bien chiquito. Tengo muy desarrollado el lado femenino, porque he crecido entre tres mujeres muy imponentes”.

Y por eso remató: “Soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres”.

COMENTARIOS