Sociedad General

Empeora la salud de la beba que fue metida en un lavarropas

La pequeña continúa internada en el Hospital Garrahan. Según contaron Maira, su mamá, y el abogado Julio Torrada, el padre "es un asesino en potencia"

lunes 4 de agosto de 2014 - 12:49 pm

Este hecho ocurrió hace dos semanas en una casa del partido de Quilmes, y en aquel momento la madre de la beba había denunciado que su marido “metió muchas veces de cabeza a su hija dentro del lavarropas” y aclaró que el electrodoméstico no estaba en funcionamiento, sino que solamente tenía agua, por lo que se presupone que su intención era ahogarla.[pullquote position=”right”]Empeora la salud de la beba que fue metida en un lavarropas[/pullquote]

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

La pequeña fue internada de inmediato a partir de las lesiones sufridas y más tarde encontraron indicios que marcaban que también habría sido golpeada durante el ataque.

Maira, madre de la beba, y su abogado Julio Torrada hablaron este lunes con C5N y contaron como es el estado de salud actual de la nena, quien tiene está con varios problemas en el proceso de recuperación.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

“El sábado estuvo con muchos vómitos, llora mientras duerme y no tolera la comida”, precisó la mujer quien admitió estar “deprimida” a raíz de la situación que está viviendo.

Por su parte , el letrado Julio Torrada indicó que el padre “está acusado de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo” y opinó que “es un asesino en potencia”.

Además, el abogado estimó que “será difícil que logre una excarcelación”, ya que también “tiene un frondoso prontuario penal”.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro
COMENTARIOS