La gran pelea Maidana - Mayweather

La última provocación de Mayweather hacia el Chino Maidana

Floyd Mayweather se prepara para la revancha contra el Chino Maidana, aunque con una actitud provocativa. El mejor del mundo practicó con un póster de su rival de fondo, al que le tapó la cara con una cinta. Video

lunes 4 de agosto de 2014 - 6:41 am

La provocación es una de las marcas distintivas de Floyd Mayweather. El boxeador no solo se luce por su talento arriba del ring, sino por sus polémicas frases, acciones y ostentaciones debajo del mismo.

Esta vez, el mejor boxeador libra por libra de la actualidad publicó un video en el cual muestra cómo se entrena de cara a la pelea que protagonizará ante el argentino Marcos Maidana, el próximo 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

LEA MÁS  La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia

La particularidad de las imágenes es que, en las paredes del gimnasio, se pueden advertir varios afiches promocionales del combate, con el rostro del “Chino” tapado con cinta de papel.

La pelea será la revancha del combate realizado el pasado 3 de mayo en el mismo escenario. Allí, Mayweather se quedó con la victoria por puntos, aunque el argentino dejó una muy buena impresión a los ojos del mundo del boxeo.

LEA MÁS  Viral en las redes: el pedido de Fantino contra Sampaoli
COMENTARIOS