Policiales

El narco “Mi Sangre” desde la cárcel: “Argentina puede terminar como Colombia”

En una entrevista, desde el penal de Ezeiza, negó las acusaciones de narcotraficante, lavador de dinero, organizador de bandas criminales y asesinatos múltiples

mi-sangre-londoño

El narcotraficante colombiano Henry de Jesús López Londoño, anunció que demandará al secretario de justicia, Sergio Berni, si no se retracta de las acusaciones en su contra.

En una entrevista con el programa La Cornisa, en un pabellón de máxima seguridad del penal de Ezeiza, el llamado Mi Sangre negó las acusaciones de narcotraficante, lavador de dinero, organizador de bandas criminales y asesinatos múltiples.

LEA MÁS  Ya encontraron 6 millones de dólares en cajas de seguridad de Marcelo Balcedo

Además, el presunto delincuente denunció que teme que lo maten y aseveró que la policía de Colombia le puso un precio a su cabeza que calculó en dos millones y medio de dólares.

En cuanto a Berni, Mi Sangre declaró en el medio: “Masacró moralmente a mi familia con esas acusaciones y me masacró mis derechos. No tiene ningún soporte jurídico el Secretario Berni para esas acusaciones”.

LEA MÁS  El padre de Nahir Galarza será investigado por la policía

Y acerca de denunciar al funcionario por la falsedad de sus dichos, explicó: “Yo llevo diez años denunciando a todo aquel que atenta contra mis derechos constitucionales o que de manera ilegal me ataque”.

A la hora de hablar de la delincuencia, Mi sangre aclaró que los sicarios surgen de los barrios más humildes que son atravesados por la pobreza. Asemejó en este sentido a Argentina con Colombia.

LEA MÁS  La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

En cuanto a la semejanza entre ambos países por la inseguridad, indicó que Argentina está a “20 años” de ser como Colombia en dicha materia, “si no se toman las medidas necesarias”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!