Famosos que hablan

Jorge Rial vuelve a romper el silencio y contó toda su verdad acerca del alejamiento con Luis Ventura

Recién llegado de su viaje por Europa junto a Mariana Antoniale y sus hijas, Jorge Rial estuvo en “La Cornisa” y habló del pedido que le hizo a Luis Ventura y su charla con Diego Maradona, entre otras cosas

“No hablo con Luis desde que le pedí que diera un paso al costado“, comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

Y agregó: “la decisión la tomé solo, no lo consulté ni con las autoridades del canal” y aseguró que no le importa la opinión de los demás.

“Luis me ofreció dar un paso al costado. Lo pensé y sirvió. Estaba siendo destrozado mediáticamente y estaba desbordado. Tal vez no se dieron cuenta pero durante 15 días lo sacamos del aire”, dijo.

Recordemos que Ventura, en Animales Sueltos, había señalado que “me sorprendió lo que hizo Jorge, porque me había dicho que no“.

LEA MÁS  Qué figuras busca incorporar CNN Radio

“Reconozco que el día que habló del tema del aborto, que sé que lo que dijo no lo piensa, me pega en la linea de flotación porque tengo dos hijas adoptadas, y tengo dos hijas porque una mujer decidió no abortar. Pero no voy a hablar de la charla privada que tuvimos”, dijo.

Aseguró que lo sacó del programa para preservarlo a Ventura y al programa porque, además, “se había creado un clima tenso. Marcela Baños se fue, por ejemplo. Fue una decisión muy dolorosa“, contó.

Luego amplió sobre el tema de la adopción. “Falta una buena ley de adopción. Es una ley que le va a cambiar la vida a un montón de gente. El país te sensibiliza, porque ya no hacés las cosas por vos sino por tus hijos. No soy mamá y papá. Yo soy papá. Hay un lugar donde yo no puedo entrar que es el de la madre”, dijo.

LEA MÁS  Feroz guerra entre Tinelli y Cristóbal López: millones de dólares y causas judiciales

Por otro lado, dijo que no es “el de la tele, que hace “un personaje”.

Consultado por su relación con Mariana Antoniale, dijo que se arrepiente de los comentarios que hizo sobre ella porque estaba “en caliente”. “Fue una vorágine de dos meses. Siempre mantuvimos un diálogo y cuando bajó el nivel pudimos charlar y volver a estar juntos, como ahora, en silencio. Estoy enamorado de Mariana pero no pongo fecha de casamiento”, contó.

LEA MÁS  Los tuits de Malena Pichot por la dura frase de Cacho Castaña

Sobre Maradona, dijo que no se reconcilió y que solo le hizo “una nota“. “No lo veo desde la última vez que fue a Intrusos”, dijo.

También se animó a asegurar que “el próximo presidente va a ser peronista“, y se burló del periodismo político: “Noto que hay mucha masturbación mental“, aseguró, nombrando a Jorge Lanata, Víctor Hugo Morales y el propio Luis Majul.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia