Recreo Bizarro

Gastó más de 50 mil dólares para parecerse al muñeco Ken

Celso Santebanes es un modelo brasileño de 20 años. A los 16 comenzó su transformaciones estéticas con el único fin de ser igual al novio de Barbie

domingo 3 de agosto de 2014 - 8:30 pm

Un joven brasileño de apenas 20 años se sometió a múltiples operaciones estéticas para lucir similar al muñeco Ken, pareja de la famosa Barbie.

Celso Santebanes gastó más de 50 mil dólares en cuatro operaciones en la nariz, la barbilla y la mandíbula, e implantes de silicona en el pecho. [pullquote position=”right”]Gastó más de 50 mil dólares para parecerse al muñeco Ken[/pullquote]

Santebanes, que espera recobrar su dinero invertido con su propia línea de “Muñecos Celso”, contó: “Vine a la ciudad para transformarme en un modelo, pero admito que nunca esperé tener un juguete de mí mismo. Yo soñaba con ser una marioneta humana, pero tener un muñeco de mí mismo fue algo totalmente inesperado”.

LEA MÁS  Quién es el juez que ordenó la liberación de Lula da Silva

Luego, confesó haber crecido con un estante lleno de muñecas, por lo que decidió iniciar su transformación luego de haber ganado un concurso de modelaje a los 16 años.

Durante años, según él, su familia le había estado diciendo que se parecía al muñeco de Ken, lo cual inspiró a convertirse en “una marioneta humana”.

Además, cambió su apellido de Borges Pereira a Santebanes, el nombre de su personaje favorito en un programa de televisión mexicano, según publicó el periódico Daily Mail.

LEA MÁS  Caso Lula: la Justicia de Brasil, en el ojo de la tormenta

El modelo brasileño cobra casi 17.000 dólares por cada aparición en lugares VIP, y además reveló que está en conversaciones con productores de reality shows para llevar a cabo algún programa de TV.

COMENTARIOS