Las peleas de los famosos

Escándalo: el vestido que tenía Rincón en la cena con Mirtha… ¿era robado?

La modelo estuvo en el programa de "Chiquita", donde se la vio hermosamente vestida. Mientras tanto, y a través de su cuenta de Twitter, su ex vestuarista estallaba de furia y denunciaba que era robado. Mirá sus tuits

domingo 3 de agosto de 2014 - 6:09 pm

La noche del sábado Mirtha Legrand realizó una nueva edición nocturna de su programa y entre sus invitados estuvo la modelo Andrea Rincón, quien lució un destacado vestido que pudo apreciarse por la televisión.[pullquote position=”right”]Escándalo: el vestido que tenía Rincón en la cena con Mirtha… ¿era robado? [/pullquote]

Sin embargo, el vestido no fue sólo blanco de admiraciones. Durante la emisión del programa se desató una fuerte polémica en Twitter que tuvo a Rincón como protagonista, ya que su ex vestuarista David Díaz miró atentamente el programa y terminó estallando de la furia.

LEA MÁS  Raquel Mancini disparó contra Andy Kusnetzoff: “Me destruyó la vida durante 10 años”

¿Qué fue lo que pasó? A través de su cuenta de Twitter,  Díaz recordó la polémica por los vestidos que Rincón le habría robado, e hizo referencia a que el vestido que la vedette llevaba puesto era uno de esos.

Cabe recordar que el conflicto entre ambos comenzó en  2012, cuando Díaz reveló que la modelo y actriz le robó las prendas de la diseñadora Pia Valenti que él obtuvo de canje y por las que según él tuvo que pagar 8 mil pesos.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“El arreglo consistía en que si nombraba a la marca en cada lugar al que iba me daban la ropa, pero después me llamaron para decirme que la necesitaban”, había dicho Rincón en declaraciones televisivas.

Mirá sus tuits furiosos:

 

COMENTARIOS