Narcotráfico

Dos narcos llevaban 900 kilos de droga: embistieron un control en la ruta e hirieron a un gendarme

El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, en el kilómetro 1.501 de la ruta nacional 12. A su vez, en un operativo paralelo, pero en Corrientes, agentes interceptaron a una mujer que viajaba rumbo al Chaco con 9,790 kilos de droga

domingo 3 de agosto de 2014 - 4:40 pm

Este sábado, en el kilómetro 1.501 de la ruta nacional 12, dos narcotraficantes que manejaban una camioneta Renault Kangoo embistieron el control e hirieron a un gendarme, según informó la Gendarmería Nacional. [pullquote position=”right”]Dos narcos llevaban 900 kilos de droga: embistieron un control en la ruta e hirieron a un gendarme[/pullquote]

Luego de que se produjera el siniestro, agentes del Escuadrón 11 “San Ignacio” y el Escuadron 9 “Oberá” comenzaron la persecución. Kilómetros adelante, el vehículo apareció abandonado y los agentes incautaron casi 900 kilos de marihuana.

LEA MÁS  Tailandia: los padres de los chicos atrapados respondieron a la carta del entrenador

Los delincuentes abandonaron el auto y “se ocultaron entre la maleza”, según narraron fuentes oficiales. Los hombres fueron capturados.

“Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, a cargo de la María Verónica Skanata, se detuvo a los dos ciudadanos, se secuestró la droga y el vehículo que cuenta con pedido de secuestro por robo”, indicaron desde Gendarmería.

A su vez, en un operativo paralelo, pero en Corrientes, agentes interceptaron a una mujer que viajaba rumbo al Chaco con 9,790 kilos de droga. Fue detenida sobre la ruta nacional 16 a la altura del puente General Belgrano.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker
COMENTARIOS