Televisión

Mirtha Legrand apuró a Andrea Rincón: pregunta indiscreta y momento incómodo

La conductora le preguntó a la vedette por su ex pareja Ale Sergi. Y luego le dejó mal parada gracias a una información de primera mano que manejaba. Mirá el video del incómodo momento:

mirtha-legrand-1

Mirtha Legrand estuvo este sábado en su programa nocturno luego de su alejamiento por la operación del tobillo. Y como se pudo observar en el envío, el tiempo fuera de la televisión no le sacó a la Diva ni un ápice de su audacia (y su falta de tacto) a la hora de preguntar. 

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

¿Qué fue lo que hizo “Chiquita”? Bien a su estilo, preguntó lo que quería , más allá de la incomodidad de sus invitados. Durante la cena, la conductora le preguntó a la vedette Andrea Rincón acerca de su ex pareja, el líder de Miranda! Ale Sergi.

Rincón contestó que no se ven más y de que está soltera, pero Mirtha contraatacó: “Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí”.

LEA MÁS  Sandra Heredia: "Se enojó porque me retrasé"

La vedette, entonces, se manejó bien, no esquivó el comentario y respondió sinceramente: “Yo lo adoro a Ale, le mando un beso grande, es un amigo, pero es una historia que no va y también estaría bueno que no me vuelvan a preguntar más por él porque hace un año que no estamos juntos y me gustaría volver a formar pareja”.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Mirtha no se achicó y, entre risas, le respondió que ella le va a seguir preguntando sobre Sergi todo lo que quiera. Bien a su estilo…

Mirá el video del incómodo momento:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor