Televisión

Mirtha Legrand apuró a Andrea Rincón: pregunta indiscreta y momento incómodo

La conductora le preguntó a la vedette por su ex pareja Ale Sergi. Y luego le dejó mal parada gracias a una información de primera mano que manejaba. Mirá el video del incómodo momento:

domingo 3 de agosto de 2014 - 4:25 pm

Mirtha Legrand estuvo este sábado en su programa nocturno luego de su alejamiento por la operación del tobillo. Y como se pudo observar en el envío, el tiempo fuera de la televisión no le sacó a la Diva ni un ápice de su audacia (y su falta de tacto) a la hora de preguntar. [pullquote position=”right”]Mirtha Legrand apuró a Andrea Rincón: pregunta indiscreta y momento incómodo[/pullquote]

LEA MÁS  Iglesias cruzó a Vallejos: "Si tienen economistas valiosos, diganle a la tía Alicia qué tiene que hacer"

¿Qué fue lo que hizo “Chiquita”? Bien a su estilo, preguntó lo que quería , más allá de la incomodidad de sus invitados. Durante la cena, la conductora le preguntó a la vedette Andrea Rincón acerca de su ex pareja, el líder de Miranda! Ale Sergi.

Rincón contestó que no se ven más y de que está soltera, pero Mirtha contraatacó: “Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí”.

LEA MÁS  ¿Dijo qué? La pregunta de Rocio Marengo que incomodó a Guido Kaczka y una participante

La vedette, entonces, se manejó bien, no esquivó el comentario y respondió sinceramente: “Yo lo adoro a Ale, le mando un beso grande, es un amigo, pero es una historia que no va y también estaría bueno que no me vuelvan a preguntar más por él porque hace un año que no estamos juntos y me gustaría volver a formar pareja”.

Mirtha no se achicó y, entre risas, le respondió que ella le va a seguir preguntando sobre Sergi todo lo que quiera. Bien a su estilo…

LEA MÁS  Doman frenó su programa al aire por una desafortunada frase de su secretaria

Mirá el video del incómodo momento:

COMENTARIOS