Causa ex Ciccone

El diputado K “Chino” Navarro admitió que le pidió a Boudou que se tomara licencia

El referente del Movimiento Evita contó que le expresó personalmente su sentimiento al vicepresidente. Sin embargo, volvió a insistir en la inocencia del funcionario

domingo 3 de agosto de 2014 - 3:22 pm

El titular del bloque de diputados bonaerenses por el oficialismo, Fernando “Chino” Navarro, admitió que le pidió personalmente a Amado Boudou que se tome una licencia. A su vez, contó que el vicepresidente procesado le respondió que no compartía ese consejo. [pullquote position=”right”]El dipuatado K “Chino” Navarro admitió que le pidió a Boudou que se tomara licencia[/pullquote]

En una entrevista publicada en el el diario Miradas al Sur, el referente del Movimiento Evita explicó: “Yo lo que visualizaba era una campaña contra él para destrozarlo en lo personal, en lo anímico, en lo emotivo, y me parecía que a veces hay que correrse del centro de la escena”.

LEA MÁS  La CGT suspendió las elecciones: el triunvirato quedará al frente de la central obrera

Y continuó: “También creía que no era lo mejor que le podía pasar a este proceso político, y después se lo dije personalmente el 20 de junio en Rosario, donde estuvimos charlando un rato. Y Amado me dijo ‘no comparto, pero sé que lo decís honestamente'”.

Por otro lado, Navarro insistió en la inocencia de Boudou. “Creo que es una causa mediática, que Amado paga el costo de haber sido el autor intelectual de la recuperación de las AFJP, negocio manejado por el sector financiero donde el Grupo Clarín tenía intereses, y que no se lo perdonan ni a la Presidenta, ni a él, ni a este gobierno. Somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.

LEA MÁS  Decretan quiebra de Austral Construcciones: recibió $ 46.000 millones en el kirchnerismo

COMENTARIOS