Política

Insaurralde quiere ser Gobernador de la Provincia y Jesica Cirio primera dama: Casamiento inminente

El intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora está concentrado en la preparación de su boda, con la idea de que el ruido sume algunos puntos a su otro eje, la aspiración a gobernador de Buenos Aires

jesica cirio y martin insaurralde1

Mañana por la tarde, Martín Insaurralde llegará a las oficinas de Daniel Scioli para tomarse el café que le invitó el gobernador bonaerense, quien intentará mantenerlo dentro del oficialismo.

Lo más seguro es que quien encabezó la lista de diputados del Frente para la Victoria el año pasado y sueña con convertirse en gobernador en 2015 hará silencio sobre su futuro electoral. No es momento de decirle en la cara a Scioli que su decisión está tomada.

LEA MÁS  Un periodista que comparte abogado con Ducler complicó aún más al financista

Insaurralde elogiará la policía comunal pero le transmitirá a Scioli que debe avanzar en el ordenamiento de su financiamiento y presupuesto, ya que afectará a la próxima gestión. 

El hombre de Lomas de Zamora también le dirá que su campaña se basará en propuestas en educación, salud y seguridad, apostando a la descentralización que no consiguió completar el actual gobernador bonaerense.

LEA MÁS  Fiscal apela la prisión preventiva que favoreció a Omar "Caballo" Suárez

Luego del viaje con su novia, Jesica Cirio, la última semana Insaurralde les dedicó tiempo a sus hijos y el viernes fue retratado por este medio mientras disfrutaba de la función nocturna del Cirque du Soleil.

Lejos de las definiciones políticas, el intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora está concentrado en la preparación de su boda, que llegará en noviembre. Para ese entonces, se estima que el casamiento podría opacar y acallar las acusaciones del kirchnerismo por su pase a las filas de Sergio Massa, con quien hoy mantiene conversaciones a diario.

LEA MÁS  Cuándo se conocería al reemplazante de Gils Carbó

En las próximas semanas, Insaurralde visitará distritos de intendentes aliados que no le exigirán definiciones, como Fernando Gray (Esteban Echeverría). También se subirá a la campaña su novia y modelo. Incluso, Cirio podría hacer su primer desembarco en un distrito massista del interior.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-5.jpg
Nahir Galarza

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza

Siete días antes del asesinato de Fernando Pastorizzo, la joven asistió al médico en donde constataron "moretones, golpes y rasguños"
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro