Política

Insaurralde quiere ser Gobernador de la Provincia y Jesica Cirio primera dama: Casamiento inminente

El intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora está concentrado en la preparación de su boda, con la idea de que el ruido sume algunos puntos a su otro eje, la aspiración a gobernador de Buenos Aires

domingo 3 de agosto de 2014 - 2:09 pm

Mañana por la tarde, Martín Insaurralde llegará a las oficinas de Daniel Scioli para tomarse el café que le invitó el gobernador bonaerense, quien intentará mantenerlo dentro del oficialismo.

Lo más seguro es que quien encabezó la lista de diputados del Frente para la Victoria el año pasado y sueña con convertirse en gobernador en 2015 hará silencio sobre su futuro electoral. No es momento de decirle en la cara a Scioli que su decisión está tomada.

LEA MÁS  Claudia Piñeiro habló sobre el boicot en su contra por el debate sobre la legalización del aborto

Insaurralde elogiará la policía comunal pero le transmitirá a Scioli que debe avanzar en el ordenamiento de su financiamiento y presupuesto, ya que afectará a la próxima gestión. [pullquote position=”right”]Insaurralde quiere ser Gobernador de la Provincia y Jesica Cirio primera dama: Casamiento inminente[/pullquote]

El hombre de Lomas de Zamora también le dirá que su campaña se basará en propuestas en educación, salud y seguridad, apostando a la descentralización que no consiguió completar el actual gobernador bonaerense.

LEA MÁS  Macri a la oposición: "En vez de pedir soluciones mágicas, digan cómo van a ayudarnos"

Luego del viaje con su novia, Jesica Cirio, la última semana Insaurralde les dedicó tiempo a sus hijos y el viernes fue retratado por este medio mientras disfrutaba de la función nocturna del Cirque du Soleil.

Lejos de las definiciones políticas, el intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora está concentrado en la preparación de su boda, que llegará en noviembre. Para ese entonces, se estima que el casamiento podría opacar y acallar las acusaciones del kirchnerismo por su pase a las filas de Sergio Massa, con quien hoy mantiene conversaciones a diario.

LEA MÁS  Carrió apuntó a los Moyano: "Los corruptos son gallinas"

En las próximas semanas, Insaurralde visitará distritos de intendentes aliados que no le exigirán definiciones, como Fernando Gray (Esteban Echeverría). También se subirá a la campaña su novia y modelo. Incluso, Cirio podría hacer su primer desembarco en un distrito massista del interior.

COMENTARIOS