Instagram

Triste noticia: murió Betty, ‘la abuela de Instagram’ que mostró su lucha contra el cáncer

La mujer era una de las más tiernas celebridades de Internet. Por sus videos graciosos y sus mensajes positivos sobre la vida, llegó a tener más de 600 mil seguidores

betty

Betty Jo Simpson de Jeffersonville, Indiana, murió de cáncer de pulmón este sábado, ocho meses después de que se le diagnosticó es enfermedad. 

La mujer se había vuelto una de las más tiernas celebridades de Internet, gracias a sus fotos con gran humor que publicaba su bisnieto, Zach Belden. El joven decidió documentar la vida de su abuela desde el momento en que le diagnosticaron la enfermedad.

LEA MÁS  La Plata se iluminará con el fuego de 86 muñecos gigantes para celebrar Año Nuevo

La noticia del fallecimiento de la mujer fue publicada en Instagram con una foto de su querido perro Harley, que aparecía solo y en la mecedora en la que Betty solía ser fotografiada.

Simpson tenía más de 684.000 seguidores, atraídos por sus videos divertidos y mensajes positivos sobre la vida. “Aunque la abuela Betty ya no está físicamente con nosotros, siempre estará en los corazones de millones de personas que tocó cada día”, escribió la familia en la cuenta.

LEA MÁS  Instagram Stories: prueban cambio de fuentes para las letras y texto directo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor