Recuerdos

Nazarena Vélez recordó su aniversario de casados con Fabián Rodriguez

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su marido al cumplir dos años de casados y a más de cuatro meses de su muerte. La pareja había elegido el 3 de agosto para ratificar su amor ante la ley

domingo 3 de agosto de 2014 - 8:43 am

El 3 de agosto no es un día más en el calendario para Nazarena Vélez. Es un momento especial, porque junto Fabián Rodríguez la eligieron para casarme. En cada fecha especial, Nazarena recuerda con más intensidad a su marido y compañero de trabajo en la productora que compartían, la misma donde él decidió quitarse la vida.

La llegada de un nuevo aniversario de casamiento no fue la excepción y Nazarena le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

“No soy ni la sombra de aquella que nerviosa esperaba el 3 de Agosto para casarse con su Último Gran Amor” para Toda laVida”!!! HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE…”, escribió junto a fotos suyas.

Algunos años después del nacimiento de su hijo Thiago, Nazarena y Fabián Rodríguez sintieron que ya era tiempo para afianzar la relación y se casaron.

La vida planeada, sufrió un brusco cambio ante la decisión de Rodríguez de quitarse la vida el 24 de marzo, mientras su mujer volvía de unas vacaciones con su hermana en Miami. A partir de ese momento, la actriz y productora recibe el apoyo de sus familiares y amigos.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"
COMENTARIOS