Sociedad General

Un chihuaha fue brutalmente golpeado por su dueño

Una filmación captada en un condado del norte de Londres muestra a un joven que agrede de manera brutal a su pequeño perro mientras lo pasea

sábado 2 de agosto de 2014 - 7:26 pm

Una filmación capturada en un condado ubicado al norte de Londres muestra como un joven inglés golpea brutalmente a su perro chihuahua mientras lo pasea atado a una correa junto a sus amigos por las calles de Stevenage, en Hertfordshire. [pullquote position=”right”] Un chihuaha fue brutalmente golpeado por su dueño[/pullquote]

La grabación muestra como el dueño de este pequeño perro hace girar al animal sobre su cabeza reiteradas veces.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

El incidente habría pasado desapercibido si un vecino no lo hubiese grabado desde la ventana de su casa, con un teléfono. El video fue viralizado por Internet y llegó a las manos de la policía británica que se tomó el caso muy en serio.

“Ningún animal merece ser tratado de esta manera y estamos tomando este asunto seriamente y con urgencia. Esto está siendo tratado como un incidente que ha causado un sufrimiento innecesario a un animal”, aseguró el comisario Lindsey Cox, quien agregó: “Entendemos que las imágenes no son de la mejor calidad, pero estoy seguro de que alguien sabrá quiénes son estas personas. Les pido que se pongan en contacto con nosotros de inmediato”.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

La agresión filmada por un vecino al que la policía aún no ha localizado llegó a la RSPCA, una importante asociación protectora de animales británica.

“Estamos muy preocupados por este video de alquien que agrede a un chihuahua. Esto probablemente ha causado mucho dolor al animal, así como una lesión potencialmente grave”, aseguró un vocero de la entidad.

 

 

COMENTARIOS