Mundo tuitero

La increíble burla del viceprimer ministro ruso a Obama

Se trata de Dimitri Rogozin, quien publicó en su cuenta personal de Twitter un montaje fotográfico con el que pretendía ridiculizar al presidente de Estados Unidos. Mirá el sosprendente tuit

sábado 2 de agosto de 2014 - 6:54 pm

El viceprimer ministro ruso, Dimitri Rogozin, realizó este viernes un polémico tuit donde se burlaba del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. [pullquote position=”right”]La increíble burla del viceprimer ministro ruso a Obama[/pullquote]

El político publicó un montaje fotográfico, en el que comparaba una imagen en la que Obama sostiene un perro con otra del presidente ruso, Vladimir Putin, con un leopardo.

“Tenemos diferentes valores y aliados”, escribió Rogozin como único mensaje. La foto que fue publicada el 31 de julio y que acumula más de 4.000 ‘”retweets”, si se suman las cuentas en inglés y en ruso del viceprimer ministro.

LEA MÁS  Aparecieron a salvo los tres argentinos en el sur de Brasil

La polémica imagen muestra a Obama sosteniendo un pequeño perro blanco, una foto que el actual presidente de Estados Unidos utilizó para su campaña de senador, y la contrapone con la fotografía del mandatario ruso realizada durante una visita a Sochi del año pasado.

Mirá el increíble tuit:


 

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

 

COMENTARIOS