Sociedad

Un lubricante de marihuana promete orgasmos múltiples y duraderos

Se trata de un aceite a base de coco y cannabis. El producto obtuvo críticas muy positivas de mujeres de todas las edades, alguna de las cuales llegaron al clímax durante ¡más de 15 minutos!

Foria

Foira es un aceite a base de coco y cannabis que promete un cuarto de hora de orgasmos múltiples. De este modo, este revolucionario producto incluye la polémica planta en la experiencia sexual como un afrodisíaco natural. 

Desarrollado por el “Aphrodite group”, un grupo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, tiene el doble objetivo de “asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad” y “aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

LEA MÁS  La familia de la chica que murió haciendo parapente pidió que se investigue al instructor

Foria está hecho a base de cannabis y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

El producto fue testeado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, que transmitieron experiencias muy diferentes. Algunas mujeres notaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, y otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos. De echo, algunas dijeron registrar en unos casos experiencias espectaculares, con orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

LEA MÁS  Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras