Sociedad

Un lubricante de marihuana promete orgasmos múltiples y duraderos

Se trata de un aceite a base de coco y cannabis. El producto obtuvo críticas muy positivas de mujeres de todas las edades, alguna de las cuales llegaron al clímax durante ¡más de 15 minutos!

sábado 2 de agosto de 2014 - 4:14 pm

Foira es un aceite a base de coco y cannabis que promete un cuarto de hora de orgasmos múltiples. De este modo, este revolucionario producto incluye la polémica planta en la experiencia sexual como un afrodisíaco natural. [pullquote position=”right”]Un lubricante de marihuana promete orgasmos múltiples y duraderos[/pullquote]

Desarrollado por el “Aphrodite group”, un grupo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, tiene el doble objetivo de “asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad” y “aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

LEA MÁS  La Justicia le prohibió a Milei volver a dar charlas en Salta

Foria está hecho a base de cannabis y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

El producto fue testeado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, que transmitieron experiencias muy diferentes. Algunas mujeres notaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, y otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos. De echo, algunas dijeron registrar en unos casos experiencias espectaculares, con orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

LEA MÁS  Lo comió un cocodrilo y sus vecinos se vengaron de la peor manera

Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso.

COMENTARIOS