Fondos Buitre

Scioli pidió un “nunca más” para los fondos buitre

El mandatario señaló que "la gente tiene que estar atenta al posicionamiento de cada dirigente respecto a los escenarios donde se ve la visión del presente y futuro de la Argentina"

DYN006.JPG

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, advirtió hoy que la población tiene que “estar atenta al posicionamiento” de los distintos candidatos para el 2015 y abogó para que haya un “‘Nunca más’ en la actuación de los fondos especulativos del capitalismo salvaje”. 

El mandatario, quien visitó esta mañana una villa de Barracas y volvió a manejar una lancha para recorrer parte del Riachuelo, señaló que “la gente tiene que estar atenta al posicionamiento de cada dirigente respecto a los escenarios donde se ve la visión del presente y futuro de la Argentina”.

LEA MÁS  El pedido de Brancatelli a Macri, en pleno discurso

Sin embargo, no quiso hacer consideraciones cuando la prensa que lo acompañaba en su visita lo consultó sobre los cánticos de “se siente, Scioli presidente” que emanaban de un grupo de dirigentes barriales y del PJ porteño.

Scioli también renovó sus elogios para con la presidenta Cristina Fernández al señalar que “con una gran tenacidad y responsabilidad y coraje está conduciendo esta situación en el frente externo”, en alusión al conflicto con los fondos buitres.

LEA MÁS  Fue a votar, pero cometió un insólito error que paralizó toda la mesa

“Tenemos que estar atentos por cuestiones que se irán dilucidando y desenmascarando en las ultimas horas”, añadió en alusión a “esta maraña judicial y la irrupción de las empresas asguradoras”.

El mandatario remarcó las palabras del papa Francisco, con quien se reunió hace un mes en el Vaticano, al señalar que le recordó su “máxima preocupación por el capitalismo salvaje”.

En ese sentido, sostuvo que “va a haber un ‘Nunca más’ también en la actuación de los fondos especulativos del capitalismo salvaje”.
Asimismo, expresó “gran emoción por manejar una lancha después de tanto tiempo acá en el Riachuelo”, en la que llevó al presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, entre otros dirigentes.

LEA MÁS  Confirman intervención de las empresas Hotesur y Valle Mitre

Tras señalar que estaba “contento por volver a esta barriada” en la villa 21 de Barracas, donde en 1997 lanzó su primera candidatura, la describió como “una clara expresión de la Patria Grande” porque, dijo, “hay muchas familias de Paraguay, Bolivia y Perú”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto